Instalar firefox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Instalar Firefox
Normalmente casi todos los ordenadores con Windows tienen preinstalado Internet Explorer, pero no es muy frecuente que tengan instalado el navegador de la organización Mozilla,el Firefox. Por lo tanto, vamos a ver paso a paso cómo instalarlo.
Lo primero es acceder a la web de Mozilla para buscar la página desde donde descargar Firefox. En la página principal de Mozilla,aparece el enlace para descargar Firefox, tal y como puedes ver en esta imagen (Descarga gratuita).
[pic]
 
Observa como se ha detectado el idioma y el sistema operativo de nuestro ordenador y nosofrece la descarga para Windows y en Español. Hacemos clic en el enlace correspondiente.
Antes de iniciar la descarga, según tu sistema operativo, puede aparecerte una advertencia de seguridad similara esta. Como la organización Mozilla nos parece de fiar pulsamos en el botón Ejecutar.
Y comienza la instalación de Firefox.
 
Lo primero que aparece es la pantalla inicial de Bienvenida a lainstalación de Firefox, pulsar el botón Siguiente. La siguiente pantalla nos pide que aceptemos el contrato.
[pic]
 
[pic]
 
A continuación nos ofrece dos tipos de instalación. La primera vez, esrecomendable elegir la Estándar.
Luego, si todo ha ido bien, aparecerá la pantalla que nos informa de la finalización de la instalación. Podemos fijar la web de Firefox como página de inicio, y siqueremos ejecutar Firefox en ese momento.
[pic]
 
[pic]
 
Una vez finalizada la instalación se nos ofrece la posibilidad de importar a Firefox la configuración que teníamos en Internet Explorer, siaceptamos se copiarán los favoritos que teníamos guardados en IE, el historial, las opciones, las cookies y las contraseñas. Es decir, cuando navegemos con Firefox no notaremos ninguna diferencia enestos aspectos respecto de cuando navegábamos con IE, ya que tendremos copiado el mismo entorno.
Esta es una opción muy útil y recomendable.
[pic]
 
[pic]
 
Una vez concluida la importación...
tracking img