Instalar windows 7 en virtual machine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial instalación Windows 7 en Virtual Machine

PASO 1:Abrir nuestra máquina virtual. Hacer doble click sobre el acceso directo de nuestro escritorio.
Una vez hecho esto nos aparecerá lasiguiente pantalla.


Hacer clíck con el botón izquierdo en “Nueva”(resaltado en un cuadrado rojo en la imagen).

PASO 2:En la siguiente ventana que nos aparecerá hacer click con el boton izquierdoen “Siguiente”.

PASO 3:Ahora debemos definir el sistema operativo que queremos instalar en nuestra máquina virtual,en este caso será Windows 7 y lo escribiremos en el recuadro resaltado en rojo,corrrespondiente a la casilla “Nombre”.Una vez hecho esto hacer click en “Siguiente”.

PASO 4:Tendremos que asignarle un tamaño a la memoria RAM de nuestra máquina. En este caso vamos a darle eldoble de lo que el asistente nos recomienda. Escribimos en el recuadro resaltado en rojo:1024 (en MB).Una vez hecho esto pulsamos en “Siguiente”.

PASO 5:Ahora el asistente nos dará a escoger dosopciones para seleccionar el disco duro de arranque de nuestra máquina virtual. Seleccionaremos “Crear disco virtual nuevo” y pulsaremos siguiente.

PASO 6:En la selección de archivo que queremos usarpara el disco virtual escogeremos la opción VHD (Virtual Hard Disk) y pulsaremos en “Siguiente”:

PASO 7:Le otorgamos tamaño a nuestro archivo,en este caso le daremos un “tamaño fijo”,seleccionandodicha opción y pulsando posteriormente en “Siguiente”.

PASO 8:En el recuadro de “Localización” dejaremos el valor por defecto y nos limitaremos a darle un tamaño en Mega Bytes escribiendo en el marcode la derecha la cantidad que queramos. En este caso le daremos 1024 MB puesto que es lo máximo que le podemos atribuir.(en la captura de la pantalla aparecen 16 GB,en vez de esto poner lo dichoanteriormente).A continuación hacemos click en “Siguiente”.

PASO 9:El Asistente nos mostrará un resumen de las características que hemos escogido para nuestro disco duro virtual,simplemente pulsamos...
tracking img