Instalar windows xp vias usb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparación de la memoria para habilitar el arranque USB de WinXP.
1. Descarga usb_prep8 desde este enlace (enlace de descarga alternativa) después de descargado extrae el contenido del .zip enuna carpeta.
2. Descarga  PeToUSB desde este enlace (enlace de descarga alternativa) después de descargado extrae el contenido del .zip en una carpeta
3. Descarga Bootsect.exe desde este enlace(enlace de descarga alternativa) después de descargado extrae el contenido del .zip en una carpeta.
4. Copia el contenido que extrajiste de PeToUSB dentro de la carpeta que tiene los archivosextraídos de usb_prep8.
5. Dentro de la carpeta de usb_prep8 hay un archivo llamado usb_prep8.cmd haz click doble sobre él para que te salga una ventana como la siguiente:

Pantalla inicial deusb_prep8
>
6. Y debes hacer lo que te pide, así que presiona una tecla para continuar y te aparecerá una ventana como la siguiente:

7. Ahora si te fijas en la imagen anterior en“Destination Drive” me dice “No USB Disk Found!” eso es porque no he conectado una memoria USB, entonces ahora debes de conectar una que de preferencia esté vacía ya que es la que vamos a preparar para usarinstalar Windows XP desde ella y al hacer esto va a borrar todo el contenido de la memoria, la conectas y presionas el botón “Refresh“.
8. Si ya completaste los pasos anteriores ahora sí haz clic en“Start” y le presionas Sí en los siguientes avisos que te aparezcan.
9. Al finalizar en la ventana de PeToUSB presiona el botón “Close“.
10. Cierra todas las ventanas del explorador de Windowspara hacer el siguiente procedimiento.
11. Ahora abre la línea de comandos, para esto ve a “Menú Inicio” -> “Ejecutar” y escribe cmd.exe y presiona “Aceptar“
12. Introduce el CD de Windows XPa la unidad de CD-ROM.
13. En la línea de comandos ve a la ubicación donde tienes el archivo BootSect.exe que descargaste y extrajiste, para esto usa el comando cd, por ejemplo si está...
tracking img