Instalar windows xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalar windows xp paso a paso

Lo primero es entrar al SETUP para que pongas a arrancar el PC por la unidad de CD, es lo mas complejo, si no lo logras hacer allí es donde me llamas. Pero es algoasí:

Presionas repetidametne la tecla suprimir cuando el equipo esté arrancando. Y sale el setup. Te vas con flechita al segundo menú y buscas la opción que diga: FIRST BOOTque significa primerboot, enfrente debe decir, unidad de CD, si no dice, presionas las teclas + o – del teclado numero hasta que aparezca.
Después le das escape y después F10 para grabar el cambio

Debes tener el CD enla unidad y lista para todos los pasos que siguen.

Rapidamente presionas cualquier tecla… y sigue así

A continuación se copiarán los drivers para poder hacer correctamente la instalación.

Unavez copiados los archivos te aparecerá la siguiente pantalla:

Pulsa la tecla ENTER. Si lo que quieres es recuperar windows a través de la consola de recuperación pulsa R.

Acepta el contratopulsando la tecla F8.

Si el disco duro está vacio como en este caso tendremos que particionarlo y luego formatearlo. Pulsa la tecla C para crear una partición. En caso de disponer de una particiónsaltate este paso.

Especifica el tamaño de la partición, si dejas el que pone por defecto ocupará todo el espacio libre, si por el contrario pones un tamaño inferior podrás crear posteriormente másparticiones. Para confirmar pulsa ENTER.

Para instalar windows en la partición que hemos creado pulsa ENTER. Si dispones de varias particiones, muevete con las flechas para seleccionar en cualquieres instalar windows.

A continuación deberemos formatear la partición que hemos elegido.. Si vamos a instalar windows en un disco duro grande es mejor elegir NTFS, si es un disco duro pequeño(menos de 40GBytes), FAT32. Al no ser que estemos instalando windows por que un virus nos ha borrado los datos elegiremos formateo rápido tanto en FAT32 como en NTFS. El formateo lento es recomendable...
tracking img