Instalcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La TV desde Sudáfrica: El tour de ciclismo Cape Argus de Ciudad del Cabo
El ciclismo. Uno de los deportes favoritos de Sudáfrica, nación que recibirá a millones de personas en menos de un mes, porel Mundial de fútbol 2010.

La competencia ciclista más grande e importante de este país se da lugar en el 'Cape Argus cycle tour', un evento que reúne a deportistas de distintas edades y países deorigen, en el corazón de Cape Town, o Ciudad Del Cabo.

En este interesante tour de ciclistas, sus competidores no sólo se inscriben para correr y disputarse el primer lugar, sino que, sobre todo, esuna oportunidad especial durante el año para disfrutar entre amigos, vestirse de los trajes más locos y celebrar un encuentro internacional de atletas y personas que gustan de estar en forma.

Susasistentes disfrutan al ver a la gente reunida, sus bailes y las voluptuosas chicas participantes y espectadoras.

El 'Cape Argus cycle tour' reúne a más de 34 mil participantes cada año en lacarrera más grande del país.

La TV, continuando sus reportajes de recorrido por este fascinante país, nos trae en esta oportunidad todo sobre esta multitudinaria actividad deportiva y social de CapeTown.

Además, en el reportaje emitido este domingo 16 y reproducido en esta nota... lo mejor de los denominados 'company gardens' o jardines de la compañía, los cuales encierran la historia de laciudad, contada entre fuertes vientos y viejos edificios.
Dia a dia

Comidas nocturnas Quito y Guayaquil | | | |

Las noches frías de la capital y calurosas del puerto tiene muchos seguidoresde la comida, y es que entre la una y las cuatro de la madrugada, mientras varios de nosotros dormimos hay quienes están en lo mejor de una divertida fiesta y para que la noche de parranda termine conla barriga llena y el corazón contento hay otros tantos que están preparando contundentes y suculentos platillos en sus pequeñas huecas o agachaditos, estos son los más populares de Quito y...
tracking img