Instancia Motivada

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
AL : Magistrado Juez presidente del juzgado de primera Instancia del Distrito Nacional y demás jueces que componen ese honorable tribunal.
.

ASUNTO : Solicitud de rectificación denombre.




ANEXOS : Acta de nacimiento de la Sra. Vitalia Marte Cornelio

: Acta de nacimiento del Sr. Octavio PuelloMarte




HONORABLE MAGISTRADO:




El suscrito, Lic. ALIPIO URIBE CORNELIO, dominicano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad y electoral No. 001-0505929-9, abogado delos tribunales de la Republica Dominicana, con estudio profesional abierto en Av. Prolongación Venezuela No. 9, del sector María Trinidad Sánchez, del municipio Santo Domingo Este, actuando a nombre yen representación del Sr. OCTAVIO REYES PUELLO MARTE, dominicano, mayor de edad, de profesión Empleado Privado, titular de la cédula de identidad y electoral No.001-0468114-3, con domicilio yresidencia en la calle José Mesón No. 20, del sector San Antonio de Los Minas, respetuosamente tengo a bien exponeros lo siguiente:

UNICO: Que el nombre correcto de mí representado es: OCTAVIO REYESPUELLO MARTE. Esto por las razones que se exponen a continuación.

ATENDIDO: A que el Sr. OCTAVIO REYES PUELLO MARTE es hijo legitimo del Sr. MARCELINO PUELLO y de la Sra. VITALIA MARTECORNELIO.

ATENDIDO: A que el nombre correcto de la Sra. VITALIA, siempre ha sido VITALIA MARTE CORNELIO. Asunto este que se prueba con el acta de nacimiento que se anexa a esta instancia y que fueexpedida por la oficialía civil correspondiente.

ATENDIDO: A que de conformidad con la ley de Registro Civil de La Republica Dominicana, el segundo apellido de toda persona es el primer apellidode la madre.

Por todo lo antes dicho y basado en los documentos que se anexan, os solicitamos se CORRIJA el segundo apellido de nuestro representado para que en lo sucesivo el nombre sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la,instancia
  • INSTANCIA
  • instancia
  • la instancia
  • A Instancias De La
  • Instancias
  • Motivaciones
  • Motivaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS