Instauracion de un presupuesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTAURACIÓN DE UN PRESUPUESTO

Antes de empezar a crear su presupuesto, es importante darse cuenta de que para tener éxito tiene que proporcionar información lo más detallada posible. En últimainstancia, el resultado final será capaz de demostrar que su dinero está viniendo, cuánto hay y dónde se desarrollan las cosas.
Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: 30 minutos a 1 hora

1. Reúnatodos los estados financieros que pueda.Esto incluye estados de cuenta bancarios, cuentas de inversión, cuentas de servicios públicos recientes y cualquier información relativa a una fuente de ingresoso gastos. La clave para este proceso es la creación de un promedio mensual para que la información más se puede sacar el mejor.
2. Registro de todas sus fuentes de ingresos. Si usted trabaja porcuenta propia o de fuentes externas de ingresos, asegúrese de registrar estos también. Si su ingreso es en forma de un cheque de pago regular de los impuestos que se deducen automáticamente acontinuación, utilizando los ingresos netos, o que lleva a casa, la cantidad está bien. Anote este total de ingresos en una cantidad mensual.
3. Crear una lista de gastos mensuales. Escriba una lista detodos los gastos que se espera que el plan de incurrir en el transcurso de un mes. Esto incluye el pago de una hipoteca, pagos del coche, el seguro de automóviles, alimentos, servicios,entretenimiento, limpieza en seco, seguro de auto, ahorros para el retiro o la universidad y, esencialmente, todo lo que gasta el dinero.
4. Quiebre de gastos en dos categorías: y variables. fija los gastosfijos son aquellos que se mantienen relativamente iguales cada mes y son componentes necesarios de su forma de vida. Se incluye gastos tales como la hipoteca o alquiler, pagos del coche, cable y / o deservicios de Internet, recolección de basura, los pagos de tarjetas de crédito y así sucesivamente. Estos gastos en su mayor parte son esenciales aún no vaya a cambiar en el presupuesto. 

Los...
tracking img