Institucional

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
LIDERAZGO SOCIAL

Para hablar de Éxito, se puede tener en cuenta casos como pollos Vencedor, empresa de economía solidaria. Así como esta empresa, podemos encontrar varias en el mercado, las cualescontribuyen al mejoramiento del país, generación de empleos y demás.

La sociedad de hoy en día, exige liderazgo por parte de las personas, basados en la economía solidaria y en el ser humano, locual se propone como una alternativa frente a distintos modelos capitalistas, los cuales están basados solo en la economía sin tener en cuenta los valores de las personas.

Por lo anterior, se puededecir que gracias a la sociedad, estamos mejorando en el ámbito socio – humano, ya que permite que las personas crezcan a nivel empresarial, con la generación de proyectos y el apoyo de empresas queapoyen a los mismos para así crear buenas empresas que contribuyan al mejoramiento del país con respecto a los demás.

El poder del éxito radica en el tener las ganas para hacer las cosas lo mejorposible. Se dice que el éxito es para las personas que tiene los suficientes recursos para poder lograrlo, pero no es así, ya que personas de escasos recursos logran ser los mejores abogados,médicos, ingenieros, entre otros., pues se toma de una forma más positiva el aprendizaje en las universidades, así como en la parte laboral. En estos tiempos, nosotros como estudiantes no tomamos muy encuenta la enseñanza de los docentes, puesto que pensamos que la información que ellos nos brindan, no siempre nos va a ser útil.

Los éxitos que nos enseñan para crear una empresa exitosa no tienen encuenta la edad, sexo, condición social, nivel de educación, economías actuales, entre otros, tener empresas competitivas en el mercado, se requiere la voluntad, visión clara acerca del mundo. Estetrabajo donde se ven reflejadas, tanto las aspiraciones financieras, como las laborales y personales.

A lo largo de los años, se pueden encontrar empresas que han sido creadas con los conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • institucionalismo
  • Institucional
  • Institucional
  • Institucional
  • Institucional
  • Institucionales
  • Institucional
  • Institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS