Instituciones de credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 instituciones para conseguir crédito y financiamiento
Para iniciar (o hacer crecer) tu negocio es importante contar con un buen financiamiento. Soyentrepreneur.com te presenta algunas de lasmejores opciones para conseguir el crédito adecuado.
Al iniciar o hacer crecer un negocio, es importante obtener un financiamiento adecuado. Reunir capital es fácil si se tiene la informaciónnecesaria y se planea eficientemente la obtención de fondos, dependiendo de las características, necesidades, y etapa en que se encuentre tu proyecto, así como la finalidad del capital que vas a solicitar.Soyentrepreneur.com te presenta algunas de las mejores opciones que son fuentes de financiamiento en México:
1.- Nafin
2.- Fondo Pyme
3.- Banorte
4.- Oportunidades para emprendedores S.A. de C.V.5. - Hir Pyme
6. - Scotia Bank Inverlat
7. - Banamex
8.- Ficen
9.- HSBC
10.- BBVA Bancomer
NAFIN
El crédito Pyme de Nafinsa es una opción viable de financiamiento. Por medio de este programapuedes obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo para tu empresa, con condiciones preferenciales en requisitos, tasa y garantías.
Más información en:www.nafin.com/portalnf/?action=content§ionID=2&catID=619&subcatID=620
FONDO PYME

Es un instrumento que busca apoyar a las empresas pequeñas y a los emprendedores, con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, através del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Másinformación en: www.fondopyme.gob.mx/
BANORTE
Ofrece créditos a empresas que tienen actividad industrial, comercial o de servicios. Puedes elegir entre diferentes tipos de crédito, para destinarlo acapital de trabajo, adquirir maquinaria, mobiliario, desarrollo tecnológico, construcción o mejoramiento ambiental. Los montos de estos créditos van desde 100 mil hasta 12 millones de pesos.
Más...
tracking img