Instituciones eclesiasticas

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
Las instituciones eclesiástico en la Nueva España

1 .- Investigación y explicar los fundamentos de las iglesias contrarreformist humanista (phylosopies) en la iglesia católica y la forma en quehayan realizado en la Nueva España.
En la Nueva España la Iglesia Católica estaba dividida en dos secciones: El humanista Iglesia Católica y la Iglesia Contrareformist. La Iglesia humanistadefensores de los pueblos indígenas y sus tierras, mientras que la iglesia contrareformist se preocupa sólo de quitar las tierras de los pueblos indígenas y su explotación. La iglesia humanista estuvoconformada por los Franciscanos, Dominicos, Agustinos. Mientras que el contrareformist contribuido en la inquisición, ayudando a exterminar a los protestantes.

2 .- Por favor, investigación deantecedentes y los preceptos fundamentales de la inquisición y la forma en que manifiested en la Nueva España.

La iglesia católica había sido enemigos de Dios y de estima a sus enemigos a los cristianosque en la fe en lo que se opuso la Iglesia cree y dice, a los herejes. En tiempos pasados, la herejía era considerada como un delito, que debe ser castigado. Un conocido en Verona en 1185 permitió alos obispos a tomar acciones legales para los sospechosos y la herejía si fueran encontrados culpables, les daría a la autoridad civil y la autoridad que impone un castigo que podría ser la muerteabsoluta. Esta institución se llamó el Tribunal del Santo Oficio de la Iquisition. Esta institución se le permitió encontrar a cabo en secreto, la conducta y las creencias de cualquier persona que sesospecha.
La base de la legislación española Inquisición fue en la era de los primeros Fray gran inquisidor Tomás de la Torquesada. Que se reunieron para una convocante estrablish las instrucciones quedeben seguirse en el proceso de la sentencia de la ejecución del veredicto. Hay asistencia los miembros de los cuatro tribunales de España. Para ampliar el Santo Oficio a tierras americanas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Iglesia Y De Las Instituciones Eclesiasticas
  • Eclesiastes
  • Eclesiastes
  • Eclesiastico
  • Eclesiastico
  • eclesiastico
  • eclesiastico
  • eclesiastes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS