instituciones familiares

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
Patria potestad: Sobre la situación de nuestra hija, , ambos tendremos la patria de potestad y ejerceremos todos los contenidos de la responsabilidad de crianza conjuntamente, la madre ha ejercidodurante el tiempo de nuestra separación, la custodia de la niña y la ejercerá en su lugar de residencia, vale decir todo de conformidad con la secciónprimera, del Capítulo II, del Título IV de la L.O.P.N.N.A.
La responsabilidad de crianza: Sobre la situación de nuestra hija, ambos tendremos la patria de potestad; en vista de tenerresidencias separadas hemos decidido que la madre ejercerá la custodia en su lugar de residencia vale decir , y ejerceremos todos los demás contenidos de la responsabilidad decrianza conjuntamente. Para el ejercicio conjunto de aquellos contenidos que se relacionan con la vigilancia, crianza, amor y formación de nuestra hija, estableceremos un régimen de convivencia másadelante en aparte posterior.
Obligación de manutención
PRIMERO: El padre proveerá la cantidad de SEIS MIL BOLÍVARES EXACTOS (BS. 6.000,00), mensuales para lo relativo al sustento ropa y calzados, denuestra menor hija, pagaderos dentro de los primeros cinco (05) días de cada mes, los cuales recibirá la madre en dinero en efectivo.
SEGUNDO: El padre proveerá un seguro médico de hospitalización ycirugía con una cobertura anual hasta la cantidad de CIEN MIL BOLÍVARES EXACTOS (Bs. 100.000,00) para lo relativo a la asistencia y atención médica así como de las medicinas que constituiré como tomadoren favor de mi menor hija antes identificada como beneficiaria exclusiva.
TERCERO: El padre pagara el cien por ciento (100%), de la matrícula escolar facturada a su nombre, útiles Escolares y uniformescontra factura presentada por la madre, para lo relativo a la educación y cultura de nuestra menor hija
CUARTO: La madre proveerá lo relativo a la habitación, recreación, resto de los alimentos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instituciones familiares
  • Instituciones Familiares Y Educativas En México.
  • Instituciones Familiares Segun Lopna
  • INTRODUCCION A LAS INSTITUCIONES FAMILIARES
  • instituciones familiares reguladas por la lopna
  • Las instituciones familiares
  • Instituciones Familiares
  • Instituciones familiares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS