Instituciones gubernamentales que ofrecen financiamiento a las pymes

INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES QUE OFRECEN FINANCIAMIENTO A LAS PYMES.
En México hay muchas organizaciones que apoyan a las PYMES. A continuación se enlistan algunas de ellas.
• Aceleradora deNegocios Anáhuac:
Misión: Asesorar a emprendedores dentro de una cultura de capital, en las áreas legales, estratégicas y financieras de la empresa.
Publico objetivo: Emprendedores que estén por iniciaruna empresa (a 3-6 meses) de alto valor agregado que requieran de asesoría, y emprendedores que han iniciado una empresa que requieren recursos humanos y financiamiento.
• Bancomext:
Actividades:Institución dedicada al financiamiento y promoción del comercio exterior. Brinda cursos de capacitación, e información sobre temas relacionados a emprendedores, y PyMEs, asesoría y asistencia técnicasobre todo en temas relacionados al comercio exterior.
Público objetivo: Empresas proveedoras de insumos y partes para empresas exportadoras, personas físicas con actividad empresarial relacionadascon el comercio exterior, y empresas relacionadas con la sustitución eficiente de importaciones.
• CLAJ (Cumbre Latinoamericana de Juventudes)
Misión: Propiciar un constante diálogo interculturalentre la juventud organizada, mismo que fortalezca la identidad latinoamericana, que genere opinión pública informada y propositiva; que incida en el diseño, implementación y evaluación de laspolíticas públicas; que promueva la cooperación e integre iniciativas o proyectos a favor de las y los jóvenes y el desarrollo socioeconómico sostenible de nuestras sociedades, en materia de educación, salud,empleo y medio ambiente, principalmente.
Publico objetivo: jóvenes que desarrollen proyectos enfocados a temas de educación, empleo, salud o medio ambiente, principalmente.

• Emprende Integral:Misión: Apoyar a emprendedores en la estructuración, implementación y consolidación de sus proyectos empresariales, mediante herramientas que les permitan definir, descubrir e implementar acciones...