Instituciones Gubernamentales Relacionadas Con El Ambito : Politico

Páginas: 25 (6190 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Anécdota:
Una anécdota es un cuento corto que narra un incidente interesante o entretenido, una narración breve de un suceso curioso.Siempre está basada en hechos reales, un accidente con personas reales como personajes, en lugares reales. No obstante, con el correr del tiempo las pequeñas modificaciones realizadas por cada persona que la cuenta pueden derivar en una obra ficticia, que siguesiendo contada pero tiende a ser más exagerada.Aunque a veces sean humorísticas, las anécdotas no son chistes, pues su principal propósito no es simplemente provocar risa, sino expresar una realidad más general que el cuento corto por sí mismo, o dar forma a un rasgo en particular de un personaje o el funcionamiento de una institución de tal manera que se atiene a su esencia misma.
Ejemplo:
Unaanécdota de cuando era pequeña chistosa, linda o graciosa fueron:
Me caía de las escaleras todos los días.
Era y soy muy comelona.
Me encantaba ir a a casa de mis tios/as.
Me gustaba tragarme lo que encontrare en el suelo.
Era muy dormilona.
Sigo siendo muy cariñosa etc.
Me pelea mucho con mi hermano por los juguetes.
Era muy berrinchuda.

Mensaje Electrónico:
Correo electrónico , es unservicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correoelectrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace alcorreo ordinario para muchos usos habituales.
Ejemplo:





Es un documento escrito que permite obtener un conocimiento más completo, diversificado y significativo de laHistoria. El comentario de textos históricos es la técnica que nos permite extraer información sobre un determinado período, acontecimiento o hecho concreto. 
Este tipo de comentarios no se realizan por una simple improvisación, sino que se vale de una preparación, conocimientos sobre el tema y método investigativo de forma sistemática, anotando desde la primera lectura las ideas fundamentales yaquellas sobre las que tenemos dudas. 
La presentación y/o redacción debe responder a la forma expositiva, lo que significa que debe ser ordenada y clara, con un lenguaje apropiado y objetivo, por lo que se deben evitar las opiniones personales y juicios de valor. 
.

Autobiografía:
La autobiografía es el relato de la vida de una persona escrita por ella misma. 
Es una obra personal ya que es elpropio autor el encargado de expresar los pormenores de uno o varios aspectos de su vida. Es un tipo de redacción  típicamente literario. 

Mi nombre es Giselle Alexandra Cardel Sandoval, nací el 21 de febrero de 1997 en Veracruz, Ver pese 3,120 kg, alas 10:00am en el hospital de cuatemoc . Soy hija de Benito Cardel Pizarro y Alma Delia Sandoval Rojas, tengo un hermano llamado Luis HéctorCardel Sandoval, soy del signo zodiacal Piscis .Tengo 15 años de edad voy en 1 semestre de preparatoria en el Tele bachillerato Ruiz Cortines. Soy una chica simpática , graciosa , buena onda, estudio , no trabajo, loca, tierna y sobre todo siempre apoyo y escucho a los demás cuando más me necesitan. De grande quiero ser psicóloga una de las mejores y si se puede estudiar informática aprender más deello. También irme de viaje conocer otros lugares , casarme , tener hijos, vivir donde yo quiera , y estar siempre en contacto con mi familia y sobre todo cumplir todas mis metas y ser alguien en la vida .Esa es mi pequeña autobiografía.


La biografía es la historia de la vida de una persona narrada desde su nacimiento hasta su muerte, consignando sus hechos logrados, y sus fracasos, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instituciones gubernamentales en el ambito politico
  • INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES EN EL AMBITO DE SALUD
  • Instituciones gubernamentales relacionadas con los ámbitos de la salud.
  • INSTITUCIONES POLITICAS Y GUBERNAMENTALES TP1
  • Función Y Finalidad Social De Las Instituciones Gubernamentales Relacionadas Con Los Distintos Ámbitos
  • Instituciones educativas gubernamentales en el ámbito educativo
  • instituciones gubernamentales de México en al ámbito de economia
  • Instituciones Gubernamentales E Instituciones No Gubernamentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS