Instituciones Publicas

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
IMSS

objetivos

contar con establecimientos de salud, cuyos servicios permanezcan accesibles y funcionando a su máxima capacidad instalada y en su misma infraestructura, inmediatamente después de un fenómeno destructivo de origen natural.



objetivos específicos
* proteger la vida de los ocupantes, la inversión y la función en todos losestablecimientos de salud nuevos y previamente construidos, con especial énfasis a los identificados como prioritarios en la red de servicios de salud.
* desarrollar políticas y regulaciones nacionales de hospitales seguros frente a desastres.
* sistematizar y dar seguimiento permanente a la implementación de las políticas y regulaciones nacionales e internacionales sobre hospitalesseguros.

función
su principal función es proporcionar protección, así fuese mínima, a los grupos más necesitados por motivos de edad o incapacidad siempre ha estado presente en la historia de este país

infonavit
 es un instituto de calidad internacional, autónomo, tripartito, de carácter social. proporciona transparencia, eficiencia, calidad de servicio y fortaleza financiera; asegura suexistencia a largo plazo y proporciona a todos los derechohabientes crédito para su vivienda, además, otorga rendimientos suficientes al fondo de ahorro de los derechohabientes.

objetivos
1.
2. contribuir al desarrollo social y humano de los trabajadores.
3. ampliar el número de derechohabientes beneficiados con crédito del infonavit.
4. fortalecer financieramente al instituto
5.transparentar y eficientar la operación del instituto.
6. fomentar el desarrollo laboral, profesional y personal de los empleados del instituto
función

otorgar ayuda a trabajadores de bajos recursos que no cuenten con un salario elevado para poder adquirir una vivienda un patrimonio familiar.

issste
objetivos

fomentar la transparencia y rendición de cuentas, así como inhibir lasconductas ilegales en el servicio público.
contribuir al fortalecimiento de la capacidad adquisitiva de los trabajadores y pensionados, sin poner en riesgo la solvencia del fondo de préstamos personales.
garantizar la protección en materia pensionaria a los servidores públicos y sus familiares, durante su vida laboral, retiro y muerte.
fortalecer el desarrollo comercial del issste ofreciendo alos derechohabientes y público en general, bienes de consumo y medicamentos a precios competitivos del mercado mejorando el poder adquisitivo de los trabajadores.
ofrecer servicios turísticos a los derechohabientes con una mayor diversificación a precios accesibles.
ofrecer a los trabajadores al servicio del estado, acceso a un crédito hipotecario durante su vida laboral, sin detrimento del poderadquisitivo de los aportantes.
contribuir a mejorar las condiciones de salud de la población derechohabiente mediante programas de promoción de la salud, prevención de enfermedades y atención médica integral.
proporcionar servicios de salud oportunos y de calidad a través de una adecuada y suficiente infraestructura física y humana.
promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombresque laboran en la administración pública federal al ofrecer servicios de estancias para el bienestar y desarrollo infantil que promuevan su desarrollo integral.
fomentar una política de servicios culturales, recreativos y deportivos que contribuya al cuidado físico y mental de la derechohabiencia, a fin de que el aprovechamiento del tiempo libre sea un componente en su desarrollo humano, familiary social.
mejorar la administración y gestión institucional de los procesos para el otorgamiento de los seguros, prestaciones y servicios, elevando la satisfacción de los derechohabientes.
desarrollar una función financiadora de los servicios de salud, que otorgue asignaciones presupuestarias por resultados y procure el equilibrio y la estabilidad financiera del seguro de salud.

DIF...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instituciones publicas
  • INSTITUCIONES PÚBLICAS Y
  • Instituciones publicas
  • Instituciones publicas
  • Instituciones Publicas
  • Instituciones publicas
  • Las instituciones publicas
  • instituciones publicas en el Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS