Instituto nacional de seguros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Naranjo, 21 de Julio de 2010

Srs.

Instituto Nacional de Seguros.

Presente.

Estimados señores, de conformidad con lo que reza la Boleta de citación #7874949445,emitida el día 04-01-02 por el Consejo de Seguridad Vial, fui víctima de una colisión en la que estando mi vehículo estacionado, fue golpeado por un chofer NO inscrito osea que NO posee licencia de conducir, en aparente estado de ebriedad y con un vehículo que no era de su propiedad con el agravante de darse a la fuga y detenido por la FuerzaPública de la localidad de Naranjo.

En la sucesión de los hechos, por mi falta de experiencia en estos problemas y por ser mi primera colisión no retuve la informaciónde tener que llevar mi vehículo Placa No. 015287 a la respectiva valoración, dentro de los CINCO días hábiles posteriores a la colisión.

Dentro de mis obligaciones debovelar por un negocio comercial de carácter familiar, que acapara prácticamente las horas hábiles de oficina.

Se cumplió con el requisito de presentar la denuncia y ladeclaración de los hechos ante el Juzgado de Transito de Liberia, como lo índico el Inspector del INS, de ningún modo le entendí el deber de llevar el vehículo a valoración ymenos que existía un tiempo límite.

Actualmente el automotor se encuentra en el Taller Pérez de zapote, para su respectiva reparación y es en este lugar donde me entero de lafalta de trámites.

Adjunto copia de los siguientes documentos:

1. Partes realizados al vehículo infractor.

2. Tarjeta del Taller Pérez.

3. Parte oficialy plano del accidente.

Agradeciendo de antemano y esperando toda su comprensión, me reitero su seguro servidor.

Mario Quesada Vega

Céd. 35457686

Telef. 8877-2458
tracking img