institutu

Páginas: 7 (1678 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
AUTOBIOGRAFIA
Me llamo Daniela Ruiz Mendez, nací el 11 de Abril de 1999 en Xalapa, Ver, Mis padres Juan Ruiz Baez y Berenice Mendez, Mis papas se separaron cuando tenía un año, me quede con mi mama y con mi abuelita, y hasta los cinco años me quede con mi abuelita ya que mi mama se fue de la ciudad para irse a trabajar, cuando paso eso prácticamente me quede sola, ya que nadie me ayudaba ahacer mi tarea y no tenía con quien hablar, fui creciendo sola, hasta la edad de trece años viví en un mundo diferente a lo de los demás ya que nada ni nadie me importaba, estuve deprimida por más de cinco años, sin encontrarle sentido a mi vida , ya que estuve sola en mi infancia llena de libros e ilusiones de ahí empecé yo a escribir mis propias historias, de ahí nació la idea de ser escritora yconocer todo el mundo llenando autógrafos y ser reconocida, la cuarta mitad de mi adolescencia sin amigos, callada y llena de sonrisas fingidas, hasta que conocí a mis amigas Dulce y Anahi que ellas me ayudaron a salir de mi depresión, meses después encontré a alguien muy especial para mi, el cual hizo que conociera lo que es el amor, lo mas importante en mi vida y una razón para salir adelante ycruzar la preparatoria.
MIS OBJETIVOS
Objetivo en mi familia a corto plazo: Ser más comprensiva, llevarme mejor con mis primos, pasar más tiempo con mi papá, hablar más con mi mama y mi hermano.
Análisis FODA: mis fortaleza es querer ser buena persona, mis oportunidades son muchas, solo dependen de mi fuerza de voluntad, mis debilidades son la forma de ser de mis primos, de mi mamá, Mi amenazaes que me volveré sensible ante ellos.
Amenazas en oportunidades: volverme sensible hacia ellos para ser mejor y no pelearme con ellos
Debilidades en Fortaleza: su forma de ser la podemos canalizar hacia otro objetivo y podemos unirlas para ser mas fuerte como familia, protegernos mutuamente.
Objetivo a corto plazo personal: cambiar mi forma de ser, cambiar mis pensamientos y pesarpositivamente.
Análisis FODA: mi fortaleza es mi familia, mi novio, el quererme superar como persona, querer crecer como tal, tengo todas las oportunidades teniéndolos a ellos solo depende de mis, mis debilidades dependen de mi misma, de mis pensamientos negativos, mis amenazas son las personas que me quieren ver triste, y me dicen cosas que me afectan.
Amenazas en oportunidades: hacerle ver a la genteque me quiere hacer mal que ellos no son un obstáculo para poder superarme y que podre salir adelante.
Debilidades en fortaleza: mis pensamientos convertirlos en cosas positivas.
Objetivo a corto plazo profesional: mi meta profesional en seis meses es terminar el segundo bimestre con buenas calificaciones, no faltar a la escuela y ser buena alumna.
Análisis FODA: Mis fortalezas son querer seralguien en la vida, superarme por mi misma, mis oportunidades son la condición económica de mi papá para que me pueda seguir ayudando con mi estudio, mis debilidades son el lugar donde vivo, queda un poco lejos de la escuela, mis amenazas son el peligro que se vive en la calle.
Amenazas en oportunidades: mi oportunidad tal vez sería el valorar mas mi vida, el esfuerzo que estoy haciendo paraestudiar para poder valorar todo lo que hice y aprovechar todo sabiendo que me costo.
Debilidades en fortaleza: estudiar mucho para que pronto salga de la escuela sin ninguna dificultad para empezar a trabajar y comprarme mi casa en un lugar donde me quede mas cerca todo.
Objetivo en mi familia a mediano plazo: Ayudar en casa a hacer el quehacer, aprender cocinar.
Análisis FODA: quiero aprender acocinar por si una emergencia, o que no haiga nadie en mi casa, tengo una gran oportunidad de aprender con mi abuelita, con mi tia ya que ella siempre a trabajado en cocinar, mis debilidades son mi modo de ser ya que no me gusta hacer nada, mi amenaza es que me da miedo a hacer algo mal.
Amenazas en oportunidades: tengo que aprender los errores de la vida, y asi aprender mas cosas con forme a mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Institutuciones Penitenciarias
  • Institutuciones De Derecho Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS