instruccion

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Según Dieminger (2006), gorgojos es la denominación errónea que se le ha dado a los tenebrios, se podría decir que son primos de los gorgojos, son coleópteros, el orden coleóptera proviene de laChina el cual fue descubierto por Casey en 1891, proviene de la clase insecta, según investigadores aproximadamente 370.000 especies de este orden abundan en el reino animal algunos de ellos se encuentranen la mayoría de los espacios verdes, como en los bosques. Son llamados comúnmente como Gorgojos Chinos las investigaciones dan como resultado que no deben ser llamados así, ya que con la ayuda delas claves de identificación obtienen su propio nombre Tenebrionidae (familia), es una familia que puede tener más de 10.000 especies de las cuales cerca de 100 han sido registradas asociadas aproductos y mercaderías almacenadas, otras especies se consideran como plagas secundarias. Pertenecen a la familia de los Tenebrionidae, del género Palembus y de la especie Ulomoides Dermestoides al querespetando su nombre vulgar, se llama “gorgojo”. Este gorgojo es diferente al que aparece en la harina, maíz, cereal, etc. Cabe destacar que Dieminger (2006), explica que el gorgojo se consume vivo y almorir aparentemente genera una acción antineoplásica natural producida por la liberación de una compleja cadena de aminoácidos más un componente desconocido que bautice “Coleotoxina” que tendrá unaactividad antiviral a inmunomoduladora que en consecuencia actuaría mediante la estimulación al sistema inmunológico.
El mismo autor explica que no es medicina complementaria porque no desplaza eltratamiento convencional, lo complementa. El tratamiento mucho más es efectivo combinado y la quimioterapia se soporta mejor. Los componentes que libera el gorgojo trabajan sobre el sistema inmunológico,elevando el nivel de defensas, no sobre la enfermedad en sí.
8
Los consumidores exponen que sienten alivio o eliminación total del dolor, lo que genera una sensación de bienestar, producto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • instrucción
  • instrucciones
  • Instrucciones
  • instrucciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS