instruccion

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
INSTRUCCIÓN
Enseñanza de los conocimientos necesarios para una actividad: recibió su primera instrucción en la escuela de su pueblo.
2 Conjunto de conocimientos adquiridos: es una persona con unagran instrucción.
3 Inicio y desarrollo de un proceso o expediente judicial: he conocido al juez que llevará la instrucción del caso.
— s. f. pl.
4 instrucciones Conjunto de reglas oindicaciones que se dan para hacer una actividad o para manejar un objeto: manual de instrucciones.
5 Órdenes que se dan a los diplomáticos o a los jefes de fuerzas navales.
Es la primera parte del procesoen que se recogen y coordinan las pruebas con sujeción a las normas procésales, se prepara el material indispensable para la apertura del juicio, proporcionando al juez las pruebas que han de servirlepara dictar su fallo; y al M.P. y a la defensa, los elementos necesarios para fundar sus conclusiones.
Abarca las diligencias ante y por los tribunales con el fin de averiguar y probar la existenciadel delito, las circunstancias en que cometido y las peculiaridades del procesado así como la responsabilidad o irresponsabilidad de este.
Se denomina instrucción en informática al conjunto de datosinsertados en una secuencia estructurada o específica que el procesador interpreta y ejecuta.
Los tipos de instrucción permitidos están definidos y determinados dentro de cada plataforma en elconjunto de instrucciones (en inglés ISA, instruction set architecture), que también determina los registros de origen y destino de la CPU, y en ocasiones un dato inmediato (aquellos que son especificadosexplícitamente en la instrucción).
Estas instrucciones del computador son las que determinan el funcionamiento de la CPU que las ejecuta. La CPU puede realizar una diversidad de funciones, que son elreflejo de la variedad de las instrucciones definidas para dicha CPU. El programador tiene un repertorio de instrucciones como medio para controlar la CPU.
Normalmente una instrucción se divide en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • instrucción
  • instruccion
  • instrucciones
  • Instrucciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS