Instrucciones para dar cuerda a un reloj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: Diana Jaramillo
ENSAYO: INSTRUCCIONES PARA DAR CUERDA A UN RELOJ

Un reloj refleja quien soy por dentro por como administro un día de mi vida ya querepresenta tener a diario una responsabilidad, y la administración de todas las obligaciones que se deben cumplir para que mi vida funcione.
Es una preocupación extrade la que todos dependemos ya que las correas simbolizan una atadura de la que todos estamos sujetos al tiempo ya a cumplir un ciclo en la vida. Cuando se tienealgo bueno esperamos a que sea realmente duradero, o que sea agradable a la vista pero se puede convertir en algo verdaderamente “terrible” porque se convierte enalgo que no se puede disfrutar y otros no lo saben.
Es también un desafío para ser cada día mejor en lo que se hace, una obligación para planificar las actividades ydescansos que nos tomémonos cada mañana, tarde y noche y darnos la oportunidad para meditar y poner en acción nuestra responsabilidad sobre la puntualidad.
Cadadía que pasa es la vida cotidiana en la que siempre anhelamos algo pues vemos que la muerte también se va acercando sin importar si corremos para conseguir algo, asíque debemos desfrutar de cada día porque a la cuenta es uno menos de vida, como cuando el reloj late en libertad, nosotros tenemos el poder de decidir cómo vivirnuestras vidas y sacarle provecho a las cosas que nos ofrece al vida inclusive las dificultades que nos dan la oportunidad de aprender.
No podemos detener nianhelar volver al pasado, pues éste ya no nos pertenece y no podemos quedarnos con el lamento, sino extendernos a lo que vendrá por delante y enfrentar nuestros desafíos.
tracking img