Instrucciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrucciones para atarse los cordones
Dejando de lado que atarse los cordones es una tarea mortalmente enredosa, le enseñaré la forma correcta de embellecer esa masa detiras caóticas.
Antes de comenzar con el proceso, tome ambas puntas, estírelas y verifique si el largo de los cordones es el mismo. Luego continúe tomando la punta delcordón derecho y con éste haga una gota de agua, pero no piense que la gota le mojará la zapatilla; lo que le digo que haga es que imagine la forma de una gota de agua, yque el fruto de esa imaginación lo pase a la realidad, aplicando la forma de la gota al cordón derecho. Para que no se asuste pensando en que tendrá que escuchar otra deesas “historias” el proceso es el mismo en el cordón izquierdo. Para continuar tómese un descanso de cinco segundos inhalando y exhalando, ya que para esto se necesita deuna buena espalda y elasticidad, para poder llegar al zapato. Éste movimiento puede que sea fatal si no está en un buen estado físico. Continúe entrelazando las dos gotasde agua; con la palabra “entrelazando” me refiero a cruzar éstas, pasando la del lado derecho al izquierdo y luego la del izquierdo al derecho. Respire, acuérdese de quepuede ser perjudicial sin un buen estado físico.
Para recién empezar a finalizar esta locura, sólo pase por el medio de las dos gotas una de éstas y sáquela hacia un lado,para luego agarrar las dos, y tirar de éstas al mismo tiempo. Para poder terminar este último paso, va a necesitar de una esencial coordinación, para poder hacer esa“cosa” rara a la que llamamos nudo, que es un componente del proceso atarse los cordones.
Tip: Sólo si quiere un acabado más seguro y firme, repita este proceso nudoso.
tracking img