Instructivo control remoto universal sky black

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCTIVO DE OPERACIÓN CONTROL REMOTO UNIVERSAL
CONTROL REMOTO UNIVERSAL Marca: SKY Modelo: SKY BLACK

1. Introducción:

SINOPSIS / AUDIO ALTERNO: En modo SKY, presiona esta tecla para cambiar el audio alterno y subtítulos en los canales que cuenten con dicha función. Si el banner de información esta activo, al presionar esta tecla prodrás acceder a la sipnosis del programa que hayadisponible. INFORMACIÓN: En modo SKY, utiliza esta tecla para desplegar el banner de información del programa de SKY que estés viendo, así como los mensajes urgentes que recibas (ver manual de operación de tu receptor digital). También podrás activar la consulta avanzada, la cual te permite ir de manera rápida a la información de los programas que contiene la Guía de Programación Electrónica de SKY.Además sirve para desplegar la sinopsis que haya disponible (aplican restricciones). REGRESAR: Regresa al canal o pantalla inmediata anterior. SKY PREMIERE: En modo SKY, tecla reservada para funcionalidad futura.

El control remoto SKY Black ha sido diseñado para controlar el receptor digital SKY, así como varias marcas de televisores, y componentes de audio. Conserva este instructivo para elfuncionamiento y programación de tu control.

Black

2. Instalación de baterías:
1. 2.

Alimentación: 3 V cc (Utiliza dos pilas 1,5 V cc tipo “AA”) HECHO EN INDONESIA

3. 4.

En la parte trasera del control, remueve la tapa de baterías. Coloca las 2 pilas de 1,5 V cc tipo "AA" ( ya incluidas ) igualando la polaridad de las baterias con las marcas (+) y (-) que se encuentran impresas dentrodel compartimento. Desliza la tapa de baterías de vuelta a su lugar. En caso de mal funcionamiento o nulo, debes cambiar las pilas por unas nuevas.

No, Repite el Paso 3 (hasta que el LED se apague, lo cual significa que se ha llegado al final del listado de códigos Paso 4 Presiona y libera la flecha izquierda del navegador hasta 10 veces, en intervalos de 1 segundo, hasta que tu componenteencienda. Paso 5 Presiona la tecla central del navegador ( ENTER ) para terminar y grabar el código en la memoria del control remoto (el LED se apagará).

7. Comercializador:

Corporación Novavisión, S. de R.L. de C.V. Insurgentes Sur 694, 8° piso Col. Del Valle C.P. 03100 México, D.F. RFC: CNO-960830-IT7 Tel. (5)448-40-00 Fax (5)448-40-47

8. Garantía:

Nota: Sí después de haber aplicadocorrectamente las secuencias de programación, aún no puedes controlar tu componente electrónico, entonces significa que la marca de tu componente no esta soportada por el control remoto.

Sí, repite el procedimiento o aplica la secuencia de programación que se detalla en el Punto 5.

¿ PROBLEMAS?

3 . D e s c r i p c i ó n d e t e c la s:
Teclas de los Componentes:

5. Programación Manual deCódigos:

Una vez programadas las teclas de los componentes (SKY, AUX, y TV) siguiendo los Puntos 4 o 5, presiona la tecla que corresponda al componente que deseas controlar. SKY: Coloca al control remoto en modo de Satélite, para controlar tu receptor digital de SKY. AUX: Esta tecla funciona como “tecla comodín”, lo que significa que se puede programar uno de los siguientes componentes: Satélite,Televisión ó Audio. TV: Coloca al control en modo de televisión. T V V I D E O: En los modos de TV ó AUX, sirve para dar entrada a señales de audio y video disponibles. ON/OFF: Presiona una vez para encender o apagar el componente que estés controlando. DESPLAZAMIENTO (NAVEGADOR):

TV EXIT: En modo SKY, sirve para ir de manera directa, del Navegador de SKY a la sintonía normal del canal yviceversa. En los demás componentes remueve las funciones desplegadas en la pantalla. MOSAICO: En modo SKY, dará acceso al canal Mosaico 100, o en su caso, al canal mosaico “default”. DÍGITOS (0-9):

Paso 1 En la sección de Códigos de Programación (Punto 9) encuentra los códigos disponibles para tu componente (SKY, AUX ó TV) y marca el có digo que deseas controlar. Paso 2 Enciende manualmente el...
tracking img