Instructivo manejo de cuentas por cobrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. OBJETIVO

Fijar los parámetros para la administración y control del inventario de los elementos electrónicos, eléctricos y equipos del Laboratorio Técnico.

II. ALCANCE

El presenteinstructivo es de aplicación exclusiva del Laboratorio Técnico de la Regional.

III. RESPONSABLES

- Jefe de Soporte.
- Coordinador Área de Comunicaciones
- Técnico Aeronáutico-Funciones manejodel Laboratorio Técnico de repuestos y equipos electrónicos. Manejo y custodia cintas de grabación de comunicaciones, videos y datos.

IV. DEFINICIONES

Cassette de grabación: cinta de magnética,donde se almacena datos como metares, planes de vuelo y video radar

Componentes electrónicos: se refiere a todos los elementos y repuestos como: diodos, transistores, circuitos integrados,resistencias, fusibles, condensadores, conectores, adaptadores, entre otros.

Disco de grabación: disco en DVD-RAM, reescribible donde se almacena la información de comunicaciones, centro de control, torre decontrol, telefonía y radio de la Regional.

Instrumentación equipos de prueba: son equipos de medida utilizados en los mantenimientos de los diferentes sistemas de la Regional, (Radio ayudas, radary comunicaciones)

V. PUNTOS IMPORTANTES

Debido a los elementos e información que se custodia en el Laboratorio Técnico, es importante que en dicho sitio solo permanezca el funcionario deturno delegado de Dirección Regional, cuando se requiera de presencia de otra persona allí, será exclusivamente para retirar o ingresar equipos pesado o por efectos de auditoría por parte del AlmacénGeneral o programadas bien sea por la Oficina Asesora de Control Interno o de Planeación, así como aquellas personas autorizadas por el Jefe Inmediato.

VI. EXPLICACIÓN

1. ENTREGA DE ELEMENTOS ALPERSONAL SOLICITANTE.

Para la entrega de elementos electrónicos, eléctricos, equipos de mantenimiento, herramientas, repuestos, entre otros, el funcionario delegado del manejo del almacén...
tracking img