Instructivo sena

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
1. Entras por www.senavirtual.edu.co y das clic en iniciar sesión cursos virtuales.

2. Escribe tus datos de usuario, que es el número de tú documento de identidad y la contraseña que llego a tucorreo (NOTA: la contraseña pudo llegar al spam de tu correo, así que revísalo por favor) y por ultimo das clic en el botón iniciar sesión.

3. Debe aparecer esta pantalla con tu nombre y el curso alque estas inscrito, das clic sobre el nombre del curso, en este caso INGLES AMERICANO- NIVEL 1- 223677, este último número es el ID del curso y es el que debes escribir siempre que envíes un correo atu tutor.

4. La pantalla que encuentras a continuación contiene los anuncios de curso, estos anuncios debes consultarlos a diario porque incluyen instrucciones importantes para ti, que vanapareciendo periódicamente. Los botones al lado izquierdo son los que te permiten navegar por el curso, inicialmente debes dar clic en todos para que te vayas familiarizando.

COMO INGRESAR Y PARTICIPAREN LOS FOROS. Es importante tener en cuenta que durante el curso es fundamental la participación en los foros, y que existen diferentes tipos de foros. El FORO SOCIAL, que es el foro donde debespresentarte, y compartir experiencias con los compañeros, como cuando vas a una cafetería con tus compañeros, este foro es fundamental, y debes participar en el en inglés y siguiendo las instrucciones ylineamientos de tu tutor. 1. Para acceder a este foro, das clic en el botón FOROS, y posteriormente clic en el título: Foro social.

2. Después buscas el botón secuencia.

3. Haciendo clic en estese desplegara una ventana para escribir el mensaje, debes ponerle el título que puede ser presentación y finalizas con enviar.

EL FORO TÉCNICO, lo debes usar para todas las preguntas que tengasacerca de la plataforma, para comunicar inconvenientes técnicos o para cualquier pregunta que quieras hacer a tu tutor. El procedimiento para participar aquí es el mismo del foro social.

Los FOROS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTRUCTIVO SENA
  • Instructivo Aprendiz SENA
  • Instructivo
  • Instructivos
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS