Instructor

Páginas: 25 (6214 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
INFORMÁTICA TANGO GESTIÓN INTRODUCCIÓN Tango es un sistema totalmente integrado. Es un producto fácil de usar y de implementación rápida, con prestaciones propias de los productos orientados a las grandes unidades económicas. Es un nuevo concepto que a usted le permite no sólo administrar eficientemente su empresa, sino también manejar su negocio de un modo inteligente, evitando errores ydetectando oportunidades. La interfaz fácil del Tango y el orden lógico en el que se encuentran los menús favorecen el uso intuitivo del software. ADMINISTRADOR GENERAL DE TANGO GESTIÓN El Administrador General ha sido diseñado con la finalidad de crear, eliminar y aplicar a cada usuario del sistema, distintas limitaciones en cuanto a comandos e información a acceder. De esta manera, queda prohibida paracada usuario la información que, a criterio del supervisor, no debe ser accesible a ese usuario. Tendrá acceso sólo a la información y a los comandos que el supervisor decida habilitarle. Un usuario puede tener acceso a una empresa a través de uno o más roles. Los roles determinan el acceso a los procesos de Tango. Por ejemplo, puede crear un rol que tiene permiso para acceder a los informes y noa la facturación. Y puede crear otro rol que tiene permiso para acceder a la liquidación de sueldos y no puede ver el balance contable. La cantidad de usuarios, roles y empresas es ilimitada. Al ingresar al administrador general verán dos paneles: sobre la izquierda, un menú y sobre la derecha, la lista de empresas, usuarios, roles, etc. de acuerdo a lo seleccionado en el menú.

Menú

Listade Empresas, Usuarios, Roles, etc.

1

Menú

INFORMÁTICA TANGO GESTIÓN CREAR UNA EMPRESA Primero ingresar al “Administrador General”. Luego insertar Usuario “Supervisor” y dejar en blanco la contraseña. En la parte del Menú hacer un clic sobre la palabra “Empresa”. Tener cuidado, ya que la barra que se encuentra sobre los paneles cambia. Luego presionar sobre el tercer icono (que cuando seposicionen va a aparecer “Crear empresa”. Otra opción que tienen es en la parte del Menú hacer un clic sobre la palabra “Empresa”, luego hacer clic en “Archivo” y luego en “Crear Empresa”. Al seleccionar esta opción aparecerá una pantalla.

SKYNET

Se deberá completar de la siguiente manera: 1. Empresa: nombre que va a llevar la empresa a utilizar (como ser SKYNET) 2. Luego se deberáseleccionar el directorio en donde se generarán las tablas necesarias. Para ello se deberá en una primera instancia localizar (por medio del botón “Examinar...”) la ruta en donde se generará el nuevo directorio. Una vez seleccionada la ruta, se deberá generar el nombre del directorio (que puede ser el mismo nombre de la “empresa”). Luego de colocado el directorio, se deberá agregar la barra invertida “\”.3. Allí nos avisará que el directorio no existe y preguntará si deseamos crear el directorio. Presionar “Si”. 4. En este momento el sistema comenzará a crear la empresa. Recordemos que se han deshabilitado todos los Módulos. Es por ello que por cada Módulo que no esté habilitado el sistema nos arrojará el siguiente mensaje: “Atención”. “Acceso denegado”. Presionar “Aceptar” tantas veces el sistemalo solicite. 5. Una vez finalizado, si el proceso se realizó correctamente, aparecerá la nueva empresa en la lista de la derecha de la pantalla.

2

INFORMÁTICA TANGO GESTIÓN Una vez finalizado todos estos pasos podemos cerrar el Administrador General y podemos ingresar ya al programa para comenzar a trabajan en nuestra empresa recién creada. Cuando comencemos a ingresar a Tango Gestión, nosempezaran a aparecer una serie de ventanas: Primera ventana, hacer un clic en siguiente. Segunda ventana, Usuario “Supervisor” y dejar en blanco la contraseña, y presionar siguiente. En la tercera ventana, nos aparecerán un listado con todas las empresas que estén creadas. Buscar la empresa que hemos creado, hacer un clic sobre la misma, esta quedará seleccionada y presionar siguiente y ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instructor
  • Instructor
  • Instructor
  • Instructor
  • instructor
  • Instructor
  • Instructor
  • instructor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS