Instrumentacion Danaher y Honeywell

Páginas: 16 (3751 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA

FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS

INGENIERÍA QUÍMICA

INSTRUMENTACIÓN

DRA. ROSA MARÍA RODRÍGUEZ JASSO

Trabajo 5: Danaher y Honeywell

EQUIPO 5
JAIME FERNÁNDEZ LÓPEZ
DIEGO ARIZPE VELÁZQUEZ
LEZLY PAMELA PÉREZ CALDERÓN



SALTILLO, COAHUILA.
27/ENERO/2015

Datos Económicos


Pruebas y Mediciones.
Los clientes de DANAHER en el ramo depruebas y mediciones cuentan con la empresa para ayudarlos a diseñar productos de última generación, mantener sus negocios y asegurar sus operaciones. La plataforma de instrumentos ofrece pruebas, mediciones y monitoreo de productos utilizados en diseño electrónico, manufactura y desarrollo tecnológico, así como en aplicaciones eléctricas, industriales, electrónicas y de calibración.
Su plataforma decomunicaciones ofrece herramientas de monitoreo, manejo y optimización, así como soluciones de seguridad e inteligencia en redes de comunicaciones empresariales.
Las marcas de DANAHER para la fabricación de instrumentos utilizados en pruebas y mediciones son: ARBOR NETWORKS, FLUKE, FLUKE NETWORKS, TKTRONIX y TEKTRONIX COMMUNICATIONS.


Arbor Networks, Inc. es un proveedor líder de solucionesde seguridad y gestión de red para centros de datos de próxima generación y las redes de transporte, incluyendo la gran mayoría de los proveedores de servicios de Internet del mundo, y muchas de las más grandes redes de las empresas en la actualidad. Soluciones de seguridad y gestión de red probadas de Arbor ayudan a crecer y proteger las redes de clientes, empresas y marcas. A través de susincomparables relaciones privilegiadas con los proveedores de servicios en todo el mundo y operadores de redes globales, Arbor proporciona una visión sin igual dentro y perspectiva sobre la seguridad en Internet y las tendencias del tráfico a través del Sistema de Análisis de Nivel ( ATLAS ). En representación de un esfuerzo único de colaboración con más de 100 operadores de redes en todo el mundo,ATLAS permite el intercambio de seguridad en tiempo real, el tráfico y la información de enrutamiento que informa numerosas decisiones empresariales.

Fundada en 1948, FlukeCorporation es el líder mundial en instrumentos de prueba y medida electrónicos, compactos y profesionales. Instrumentos Fluke ofrecen pruebas y solución de problemas de capacidades para el mantenimiento industrial y lasoperaciones comerciales de construcción a nivel mundial. FlukeCorporation ha alcanzado el número uno o número dos en cada mercado en el que compite. La marca Fluke tiene una reputación para la portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso, precisión y rígidas normas de calidad.
Clientes de Fluke son profesionales que instalan, solucionan problemas y administran industrias, equipos eléctricos,electrónicos y de calibración para procesos de control de calidad. La reputación de los instrumentos Fluke puede ayudar a extender su poder y habilidades personales.

Fluke Networks es el proveedor líder mundial de soluciones de prueba de la red y de seguimiento para acelerar el despliegue y mejorar el rendimiento de redes y aplicaciones. Liderando productos y la experiencia en las empresas yproveedores de servicios fiduciarios de Fluke Networks para ayudar a resolver los problemas más difíciles de la actualidad y los desafíos emergentes en los centros de datos, movilidad, comunicaciones unificadas y seguridad de WLAN.
Siempre que veas un sitio web, haga clic en el ratón, hacer una llamada de teléfono celular, o encender un televisor que toque nuestro trabajo. Como líder mundial en laprueba, medición y tecnología de monitoreo, permitimos a nuestros clientes a hacer más de lo que tienen. Innovadoras técnicas de todo tipo se benefician con nuestros productos y la experiencia.
Nuestros clientes trabajan en las comunicaciones, semiconductor, industria militar / aeroespacial, electrónica de consumo, educación, difusión y otros campos de todo el mundo . Su reputación y éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honeywell
  • danahe
  • Caso Honeywell
  • Bpr Honeywell
  • Instrumentacion
  • Instrumentación
  • Instrumentación
  • Instrumentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS