Instrumentacion

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
¿Importancia de la estadística en instrumentación?

La estadística es considerada como una recolección de hechos numéricos expresados en términos de una relaciónordenadas, y que han sido recopilados a partir de otros datos numéricos. 


La importancia que tiene relación con el área o áreas en las que se puede desempeñar, debido aque estarán presentes en todas las áreas del saber.

El manejo de las Fuentes de información estadística requiere además de la selección precisa de la Población yla Muestra con la que se trabaja, la selección e instrumentación adecuada de los métodos y técnicas a emplear.



La estadística en la instrumentación industrial es laestadística que busca implementar los procedimientos probabilísticos y estadísticos de análisis e interpretación de datos o características de un conjunto de elementos alentorno industrial, a efectos de ayudar en la toma de decisiones y en el control de los procesos industriales y organizacionales.

La estadística en la instrumentaciónindustrial es la estadística que busca implementar los procedimientos probabilísticos y estadísticos de análisis e interpretación de datos o características de un conjuntode elementos al entorno industrial, a efectos de ayudar en la toma de deLa estadística en la instrumentación industrial es la estadística que busca implementar losprocedimientos probabilísticos y estadísticos de análisis e interpretación de datos o características de un conjunto de elementos al entorno industrial, a efectos de ayudar enla toma de decisiones y en el control de los procesos industriales y organizacionales.
cisiones y en el control de los procesos industriales y organizacionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentacion
  • Instrumentacion
  • Instrumentacion
  • instrumentacion
  • instrumentacion
  • Instrumentacion
  • Instrumentación
  • Instrumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS