Instrumentacion

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
La vida en un mundo centrado en la red

Explique las ventajas de la comunicación instantánea y la forma en la que ésta respalda y mejora nuestras vidas.

La comunicación instantánea mejora yaforma parte de nuestra vida diaria porque nos ahorra tiempo, facilitándonos la vida un poco, desde cualquier lugar del mundo cualquier persona tiene la posibilidad de comunicarse con otra persona entiempo real e intercambiar pensamiento; gracias a la red se afianza el trabajo en equipo.

Ya que anteriormente las comunicaciones solo se limitaban a conversaciones cara a cara o llamadas telefónicasahora gracias a la evolución de las redes, se han ampliado y nos ha permitido compartir no solo datos como textos, videos, graficas, imágenes, para los diferentes dispositivos que crean y sostienenuna red de comunicación hoy en día estas redes lo mueven de una forma increíble y que cada día se vuelve una necesidad para nuestra rutina diaria.

Describa las características y los medios decomunicación polares, como la mensajería instantánea (IM) los wikis, los blog, el podcasting y las herramientas de colaboración.

Características de los medios de comunicación populares:

Mensajeríainstantánea: es una forma fácil de comunicación en tiempo real entre dos o más personas basada en texto sin importar la distancia. El texto es enviado a través de dispositivos conectados a una redcomo Internet.

Los wikis: nos ayuda a consultar sobre diversos temas ya que esta es una página web que se alimenta con información que los usuarios pueden crear, editar, borrar o modificar elcontenido..

Los blogs: herramienta que permite que se pueda expresar ideas y poner contenidos a disposición de otros web.

El podscasting: es un Apple que nos permute grabar y convertir audio parautilizarlo con los dispositivos pequeños y portátiles Para que el usuario pueda hacer uso de la reproducción de audio en el momento que el quiera.

Herramientas de colaboración: permite trabajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentacion
  • Instrumentacion
  • Instrumentacion
  • instrumentacion
  • instrumentacion
  • Instrumentacion
  • Instrumentación
  • Instrumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS