Instrumental quirurgico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PINZA DE ALLIS

Historia: Oscar Huntington Allis, nació 09 de septiembre 1836, en Holley, Nueva York. Estudió medicina en el Colegio Médico Jefferson en Filadelfia, donde, según grado historiaRecibido en 1866. Se estableció como un cirujano en esta ciudad y pronto se convirtió en uno de los cirujanos del Hospital Presbiteriano en Filadelfia.  Desarrollado en cirugía ortopédica, y fue unaautoridad reconocida en las fracturas y dislocaciones. En 1895 recibió el premio bruto para la monografía histórica de la reducción de las luxaciones de cadera. Allis Murió 16 de mayo 1921, de unahemorragia cerebral a la edad de 84 años. La pinza de Allis quirúrgica fue introducida por Allis en 1883 que se sigue utilizando.

Descripción general: La pinza de Allis posee mandíbulas ligeramentecurvas en la punta con una línea de dientes de estructuras atraumática que permite sostener el tejido de manera firme sin sufrir daños a moderada tensión.. Cara de traba, mango, cremallera y anillas.Tamaño: De variados tamaños.
Pinza de Allis de 12 cm 4x5 dientes para bebes.
Pinza de Allis de 15cm 3x4 dientes.
Pinza de Allis de 16cm 4x5 dientes.
Pinza de Allis de 16cm 5x6 dientes.
Pinzade Allis de 20cm.
Pinza de Allis de 22cm.
Pinza de Allis de 25cm.
Pinza de Allis Judd 15cm
Pinza de Allis Judd 19cm

El tamaño de los dientes también puede variar. Esta variación en el tamañopermite que las pinzas de Allis sean utilizadas en muchos procedimientos quirúrgicos diferentes.
Esterilización: La mayoría de las pinza de Allis son de acero de alto grado que puede soportar técnicasde repetición de esterilización para usos múltiples.
Función: USADA PARA AGARRAR TEJIDOS. Permitir que el tejido se mantenga firme sin sufrir daños.
Dar a los cirujanos la libertad de acceder alos órganos y estructuras internas con un daño mínimo a los tejidos que cubren. Estas pinzas pueden captar, almacenar, mover o bloquear un tejido en una posición específica para que el cirujano pueda...
tracking img