Instrumentos chinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrumentos Chinos

Las Campanas
[pic]
Una campana es un instrumento musical, generalmente metálico, que suena al ser golpeado por un badajo que cuelga en su interior. Algunas campanas tienen elbadajo en su exterior, normalmente unido a un mecanismo automático. También hay campanas que carecen de badajo, y se las hace sonar mediante un ariete.
El Violin
[pic]

Violín, instrumento decuerda frotada, el más agudo de su familia. Otros miembros de ésta son la viola, el violonchelo y el contrabajo. El arco es una vara estrecha, de curva suave y construida en madera del Brasil, de unos 30cm de largo, con una cinta de crines de caballo que va de lado a lado del mismo. El violín tiene cuatro cuerdas afinadas por quintas: sol 3, re 4, la 4, mi 5.

Las Flautas
[pic]

Se puededenominar flauta a un tipo de instrumento musical de viento. Por la sencillez de su construcción, puede que sea uno de los instrumentos más antiguos, pues con diversas formas se encuentra en todas lasculturas.
El Cheng
[pic]
La cítara es un instrumento de cuerdas perteneciente a la familia de los Instrumentos de cuerda pulsada.
También se denomina así a un antiguo instrumento de cuerdas metálicaspunteadas, afinadas de a pares (como el laúd) pero con la parte posterior plana como la guitarra. (Justamente el nombre guitarra proviene de cítara). Un nombre más antiguo es el italiano cítole (apesar de que D. G. Rossetti en su poema "La doncella elegida" infiere que son instrumentos diferentes). Otra designación inglesa como gittern aparentemente no se refiere a la cítara sino que es unantiguo nombre inglés de la guitarra (u otro instrumento muy parecido).
Japon

Cantantes profesionales Llamadas Geishas
[pic]

Una geisha (芸者, geisha?), pronunciado gueisha) es una artistatradicional japonesa.
En la región de Kinki los términos geiko (芸妓, geiko?) y, para aprendiz de geisha, maiko (舞妓, maiko?) han sido usados desde la restauración Meiji. Las geishas fueron bastante comunes en...
tracking img