Instrumentos de evaluación psicológica dra. felicia miriam gonzález llaneza

Páginas: 15 (3704 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
Dublín

Ven a Dublín y descubre todos sus secretos

Estimad@ amig@: Como ya sabes por experiencias anteriores, la Diputación Foral de Álava está interesada en conectar la provincia con el resto del mundo. Es una iniciativa que en su día nos unió con Londres y, ahora, nos enlaza con la capital irlandesa. En breve se va a abrir una nueva línea de vuelos que unirá el aeropuerto de Foronda conDublín. Ello hará que nos visite mucha gente que tendrá la oportunidad de conocer directamente la cultura, tradiciones y costumbres, la gastronomía, el paisaje y el patrimonio de nuestra tierra. Igualmente, asistimos a un hecho de extraordinaria importancia, puesto que la afluencia de visitantes debe contribuir al impulso y desarrollo de los diferentes servicios ligados a la hostelería,restauración, comercio, transportes, etc., de la ciudad y del resto de la provincia. Pero no queremos que nuestras metas terminen en este punto. Y es que la apertura de esta nueva línea nos va a permitir, a muchos vitorianos y alaveses, conocer Dublín, e indirectamente otros destinos, de forma más rápida, cómoda y económica. Puede que para alguno este viaje no suponga mas que un vuelo más; sin embargo, paraotros, puede suponer ampliar las oportunidades de conocer nuevas culturas y visitar nuevos países. Para darte una información lo más veraz posible y facilitarte un viaje agradable y satisfactorio, hemos creído conveniente diseñar esta pequeña guía informativa y turística, con recomendaciones y consejos que, espero, sean de gran utilidad. Desde Álava, y de mil amores; feliz experiencia y felizvuelo.

Carlos Samaniego Pérez
Teniente Diputado General de la Excma. Diputación Foral de Álava

magia, color y gentes más cerca de ti

Cómo reservar tu billete de avión
Puedes reservar tu vuelo en la página web: www.ryanair.com o llamando al número de teléfono:

807 220 032
(coste de la llamada: 67 céntimos por minuto)

Paso a paso

1 2 3

En la página web, en el recuadro de laizquierda de la pantalla encontrarás el apartado “Seleccione el viaje”. Deberás escoger si quieres un billete de ida o de ida y vuelta; las fechas del viaje y el número de pasajeros. A continuación pulsa la opción “Buscar vuelos”. Te aparecerá una nueva ventana con las distintas opciones de vuelo (recuerda que el precio que se ofrece no incluye impuestos, tasas ni recargos). Selecciona los vuelos quemás te interesen y pulsa el botón “Seleccionar y continuar”. En esta nueva pantalla te ofrecen información sobre los vuelos seleccionados y los términos y condiciones del viaje, que tendrás que señalar que has leído para poder continuar con la reserva.

4 5 6

Ahora deberás completar los datos personales del viajero (incluidos números de teléfono y una dirección de correo electrónico donderecibirás la confirmación del vuelo y en donde te avisarán de todos los cambios de hora del vuelo) y el número de bultos que deseas facturar. Ryanair aconseja que el pasajero contrate un seguro privado de viaje. Comprueba todos los datos, antes de continuar con la reserva. En esta última pantalla te aparecerá un resumen del viaje que has seleccionado. Te pedirán también que introduzcas los datos dela tarjeta de crédito con la que vas a pagar el billete. Para finalizar, activa el botón “Comprar ahora”. Una vez completada la reserva, Ryanair te enviará un correo electrónico en el que se detallan todos los aspectos del viaje y el código del billete (Confirmation Number). Imprime este correo porque te lo pedirán en el aeropuerto de Foronda al facturar.

Cambios y cancelaciones
Puedescambiar una reserva hasta 12 horas antes de la salida prevista del vuelo. Sólo tienes que ponerte en contacto con la Central de Reservas en el teléfono:

807 220 032
donde te informarán del coste de cada cambio. Ten en cuenta que las tarifas calificadas como “solo Internet” o “web” no admiten ningún tipo de modificación. Todos los cambios de hora de vuelo que haga Ryanair te lo comunicarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas e instrumentos de evaluacion psicologica
  • Instrumentos de evaluacion psicologica
  • INSTRUMENTOS DE EVALUACION PSICOLÓGICA
  • Tecnicas e instrumentos de evaluación psicologica
  • Instrumentos De Evaluacion Psicologica
  • Instrumentos de evaluacion psicologica
  • Instrumentos psicologicos
  • Instrumentos psicologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS