Instrumentos de laboratoryo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guion de teatro
Caperucita roja
Personajes:
Caperucita roja:
Madre:
Lobo:
Abuelita:
Leñadores:
Acto1
Escena 1
Escenografía: en esta escena esta una casa donde se encuentra una mujer yuna niña con una caperuza roja.
Narrador:(comienza narrador) – una niñita que vivía con su madre cerca de un gran bosque. Al otro lado del bosque vivía su abuelita, que sabía hacer manualidades y undía le había realizado una preciosa caperucita roja a su nietecita, y esta la usaba tan continuamente, que todos la conocían como caperucita roja.
Madre: (entra la madre)-vamos a ver si eres capaz deir solita a la casa de tu abuelita. Llévale estos alimentos y este vote de mantequilla y pregúntale como se encuentra, pero ten mucho cuidado durante el camino por el bosque y no te detengas a hablarcon nadie.
Acto2
Escena 2
Escenografía 2: en esta escena aparece un bosque a donde se ve un lobo observando a una niña detrás de los arboles.
Narrador: (entra narrador)- así caperucita roja,llevando su cestito, fue por el bosque a visitar a su abuelita. En el camino la observo el lobo feroz, desde detrás de algunos árboles. Tuvo ganas de devorar a la niña, pero no se atrevió, pues escuchomuy cerca a los leñadores trabajando en el bosque.
Lobo:(con su voz más amistosa pregunto)- ¿a dónde vas, querida caperucita? ¿A quién le llevas esta canasta con alimentos?
Caperucita roja:(entracaperucita roja)- voy a ver a mi abuelita, que vive en la casa blanca al otro extremo del bosque.(si hacer caso a lo que le había recomendado su mama).
Lobo: (entra el lobo)-tus piernas son muy cortasy no pueden levarte allá rápidamente; yo me adelantare y le diré a tu abuelita que la vas a visitar. (Pensando en comerse a las dos).
Caperucita roja: (se entretuvo en el camino recogiendo floressilvestres).
Lobo:(dirigiéndose con mucha rapidez a la casa donde vivía su abuelita, impaciente por que no había comido en tres días).
Abuelita:(se había ido muy temprano para el pueblo).
Acto3...
tracking img