Instrumentos de psicología

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Descripción de instrumentos de psicología

INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN PSICOLÓGICA
1- DISCRIMINATION WEIGHTS (DISCRIMINADOR CUALITATIVO DE PESOS)
Este set de pesas consiste en dos series compuestaspor un total de 24 pesas. La serie liviana va de 75 a 125 gramos con intervalos de 5 gramos. La serie pesada va desde 175 a 225 gramos en intervalos de 5 gramos. Estas pesas tipo cartucho tienenidéntico color, tamaño, textura y están marcadas con un código en la base. Todos los cartuchos son de vinilo irrompible sellados con tapa de metal, resistente, altamente diseñados para su uso frecuente encualquier laboratorio.
2- TONE GENERATOR (GENERADOR DE TONOS)
El generador de tonos 81415 es un generador de frecuencia digitalmente controlado  que puede ser utilizado para estudios de estímulos.Este produce 7 frecuencias  que van desde 1 a 7 kilogertz, también posee un set de apagado. El 81415 está diseñado por la empresa Lafayette Instrument Co.
3- THE QUALITY CUTANEOUS SENSITIVITY KIT (KITDE SENSIBILIDAD CUTANEA)
El Kit de sensibilidad cutánea ha sido diseñado para el uso de laboratorios de resistencia y provee todos los materiales necesarios para estudios de sensibilidad al calor, alfrío, al tacto y a la presión. Los elementos requeridos para los estudios ya mencionados, están todos dispuestos en una conveniente caja adjunta, que casa con un molde de poliespuma que contiene yprotege cada unidad.
4- THE SINGERMAN COLOR APPARATUS (APARATO DE COLOR DE SINGERMAN)
El aparato de Color de Singerman consiste en una delgada y liviana caja, provista con una pantalla larga de vidrioblanco. Justo detrás de esta pantalla hay una partición circular de 6 pulgadas en el centro. Detrás de esta partición hay otra abertura circular de 3 y 2 pulgadas, detrás de estas están montadas 3lámparas incandescentes, el Reostato controla individualmente el brillo de estas lámparas. Este instrumento es utilizado comúnmente en experimentos de percepción visual.
5-  COLOR MIXER (MEZCLADORA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentos del laboratorio de psicologia
  • Clase 7 TÉCNICAS E INSTRUMENTOS EN PSICOLOGÍA
  • Instrumentos de uso común en el laboratorio de psicología
  • La Psicología Popular Como Instrumento De Cultura
  • Instrumentos de la psicologia
  • Instrumentos De La Psicologia
  • Instrumento psicologia
  • Instrumentos usados en psicologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS