Instrumentos de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrumentos del terror!
Lo más destacable de la sintonización del mecanismo nazi es sin duda la creación de los campos de concentración por lo menos setenta sin contar celdas de tortura ypequeñas cárceles de las camisas pardas muchos prisioneros murieron torturados de monición o humillantes rituales la creación de la SS los camisas pardas.
Fueron autores de grandes daños en contra de lacondición humana apoyados por el partido nazi y la creencia de que la raza aria era superior pero también había terror en la elecciones porque un voto negativo era un sí y al miedo de estar en contradel estado solía en algunas ocasiones llevarte a la muerte así es como el poder nazi duro doce años hasta el término de la guerra.
Las personas clasificadas como asociales engrosaron la muy maltrechapoblación de los campos de concentración en toda Alemania y pronto hubo sobrepoblación.
Los presos eran obligados trabajar en beneficio de esta empresa subsidiaria fundada el 29 de abril de 1938(deutsche erd und steinwerke gmgh).
Los pormenores de la vida diaria de los gurdas se conocen en mucha menor medida gracias a estas unidades formadas en su mayor parte por jóvenes de clase baja porejemplo a los que se añadían jóvenes de clase baja y de clase obrara en buchenwald .
Los oficiales los sometían a insultos y abusos verbales durante la instrucción y les castigaban de modo humillante sino conseguían hacerlo bien.
Cuando perseguían casos de rumores maliciosos la Gestapo y los tribunales solían ser más indulgentes con los acusados de clase media que con los trabajadores aunque elgrueso más importante de acusados era de clase media baja circunstancia que refleja de modo notable que la denuncia era un hecho mucho más común dentro de ese grupo social.
Dos tercios de losencausados por esta ley en el tribunal especial de Frankfurt habían sido denunciados por sus comentarios por compadres de borrachera.
La mayoría eran hombres de clase trabajadora quienes recibían peor...
tracking img