Insuficiente distribución de vinos en los principales punto de venta en lima metropolitana de los viñedos de lunahuaná

Páginas: 31 (7704 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
DEDICATORIA

Agradecimiento

Nuestro agradecimiento especial a nuestro profesor Pinto quien nos apoyó y orientaron a la realización del presente trabajo.

Asimismo, a todos los Viñedos quienes nos brindaron la información correspondiente y el tiempo para realización de nuestras encuestas. A nuestros amigos y colegas de estudio y cada uno de los profesionales que nos apoyaron en eldesarrollo del presente trabajo.

Introducción

La investigación está vinculada a la insuficiente distribución de vinos en los principales punto de venta en Lima Metropolitana de los Viñedos de Lunahuaná se debe muchas veces a la falta de investigación y conocimiento de los dueños de los Viñedos ya que se conforman con las pocas cantidades que pueden estar vendiendo. Los vinos de Lunahuaná tienenmuchas ventajas ya que desde la época de la Colonia, es conocida la calidad de los vinos, elaborados con uvas de buena calidad: quebranta, borgoña, Italia y moscatel.

Entender de vino es un concepto que puede llegar a tomar tintes de erudición. Pero, ¿qué es realmente entender de vino? Para todo aquel que se inicie en este mundo o que no tenga mayores pretensiones que la de disfrutar de un buenvino, entender de vino es saber qué vinos son los que le gustan, los que aprecia en una comida, con los que se hace acompañar cuando quiere agasajar a un invitado o con los que disfrutar en compañía de un buen libro. Entender de vino es, por tanto, conocer una parcela de sus propios gustos.

El vino es un tema que abarca mucha relevancia en el consumo es por ello que se inicia a investigar elporqué las viñeras de Lunahuana limitan su distribución a los principales puntos de Lunahuana.

INDICE

RESUMEN

La investigación trata sobre la insuficiente distribución de vinos en los principales puntos de venta en Lima Metropolitana de los Viñedos de Lunahuaná, donde indagamos el porqué estos viñedos que producen todo tipo de vinos muyventajosos de gran prestigio y reconocimiento por su pureza y enorme calidad, limitan la distribución de sus productos hacia lima metropolitana, es así que identificamos las restricciones de su producción, al igual que otros factores que pueden intervenir en su estrategia de distribución. Para esta investigación la recolección de datos lo realizamos mediante un trabajo de campo (encuestas yentrevistas) en las principales viñeras de Lunahuana, y de esta manera poder analizar cuáles son las causas que no distribuyan a Lima Metropolitana y que mejor que los propios dueños de las viñeras para que nos proporcionen información y es así como finalmente encontramos que las causas están dadas en su producción, clientes y distribución, ya que la mayoría de los viñedos se conforman con vender losvinos en la misma zona.

SUMMARY

This investigation is about the inadequate distribution of wine in major outlets in Metropolitan Lima Lunahuaná Vineyard, where we explore why these vineyards that produce all kinds of wines of great prestige advantageous and recognition for their purity and great quality limit the distribution of their products to Lima, so we identify the restrictions on theirproduction, as well as other factors may be involved in its distribution strategy. For this research the data collection performed by fieldwork (surveys and interviews) in the main vineyards of Lunahuana, and thus able to analyze what the causes are not distributed to Lima and that better than the owners themselves the vineyards to give us information and that is how we finally found that thecauses are given in their production and distribution customers, as most of the vineyards are content to sell the wines in the same area.

PRESENTACION

El presente trabajo se ha realizado con el fin de poder investigar y analizar las causas por la que las viñeras de Lunahuana no distribuyen sus vinos a los puntos de venta de Lima Metropolitana y poder dar una optima solución al problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puntos de venta de vino en corea del sur
  • Los Viñedos y Vino En Mexico
  • Logistica de distribucion y puntos de venta
  • Distribución y puntos de venta
  • Organizacion y distribución en el Punto de venta
  • Distribución y puntos de venta
  • Punto De Venta, Distribucion De La Superficie
  • MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS