Insultar conla biblia bajo el sobaco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Insultar Con la Biblia bajo el sobaco!

Esta actitud tan frecuente entre los cristianos evangélicos, también esta registrada en la Biblia.

Al igual que algunos hermanos aquí, y otro, que se siente campeón en ganarle a todo mundo "Biblia en mano", incluso el se dice el campeón de TODO el internet para demostrar lo que el desea "Biblia en mano", hacen de la practica de demostrar “su verdad”Biblia en mano el pan nuestro de cada día, y esta actitud también la tomaron algunos personajes que están descritos en la Biblia.

La Biblia esta inspirada por Dios de tal forma que relata historias que llevan un contenido espiritual muy importante para cada persona que lo esta leyendo, aun entre líneas uno puede encontrar respuestas a las cosas mas profundas de nuestro ser leyendo la Biblia yorando por guía del Espíritu Santo para reconocer en su palabra amorosa la voluntad de El para nosotros.

Bueno, ¿es voluntad de Dios que concursemos a ver quien tiene la razón "Biblia en mano"?

Aquí, en estos foros, a decir verdad, en el foro de los cristianos evangélicos hasta la moderadora permitió abrir un reto de un protestante a un católico para que el protestante demostrase "Biblia enmano" su supuesta razón.

Bueno y me pregunto ¿Como predicaban los primeros apóstoles?, ¿acaso era "Biblia en mano"?, pues no lo creo, para cuando los primeros apóstoles predicaron (como Pedro o Pablo), aun la Biblia no estaba completa, pues le faltaba TODO el nuevo testamento, aunque recordaban algunas profecías del antiguo testamento, su principal manera de predicar era hacerlo con PODERtransmitido por el Espíritu Santo, mediante predicación oral, con AMOR hacia los demás y con el TESTIMONIO de buenos cristianos, y ¿saben? NO SE NECESITA MAS!

Pero aquí vienen a disque predicar la palabra de Dios "Biblia en mano" y la utilizan en lugar de hacerlo con amor la usan con odio contra el hermano.

Utilizando citas explicitas como por ejemplo: "No deis lo santo a los perros,ni echéisvuestras perlas delante de los cerdos", y de esta manera dejan bien explicito lo que ellos te consideran, o bien cuando decidí regresar a la IC luego luego me aventaron esta que viene en la segunda de Pedro 2:22 que dice:«El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno».

Vaya hermosa forma de utilizar la palabra de Dios ¿no es así?

O cuando estas debatiendo un punto nuncafalta aquel que te envía a leer Romanos 1,22, por ejemplo te dicen: -Tu no entiendes, pero lee la palabra de Dios en Rm 1,22 para que veas como eres tu- y vas a Romanos 1,22 y te encuentras con una forma muy sutil y muy mala de utilizar la palabra inspirada de Dios para insultar, pues lean, dice: Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios

Y así, les podría poner otros ejemplitos, pero lapalabra de Dios no es para eso, sino para instruirnos en amor (y no para presumir de esa instrucción) y para que esa instrucción nos lleve a una vida en santidad conforme a la voluntad de Dios. La palabra de Dios es para edificación personal y comunitaria, pero otros la usan para insultar, o para señalar, o para juzgar, y luego cínicamente dicen: "Yo no te juzgo, te juzga la palabra de Dios" PORFAVOR!!!!

Miren, quien creen ustedes que fue el primero en querer debatir "Biblia en mano" con el mismo Jesús, claro me imagino que ya lo saben, pero si no lo saben, lean lo siguiente:

Entonces el diablo lo llevó a la santa ciudad, lo puso sobre el pináculo del Templo y le dijo:

—Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, pues escrito está:

“A sus ángeles mandará acerca de ti”,y "En sus manos tesostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra”. (Mt 4:5-6)

Pues si, fue Satanás con todo y "Biblia en mano" que quiso tentar a nuestro Señor Jesús, es decir, quiso demostrarle con la sagrada escritura, que Él no era el hijo de Dios y que estaba en lo incorrecto. El mismo Satanás utilizo la cita Salmos 91:11-12 que es una promesa para los que confían en Dios, pero Satanás quiso hacerla...
tracking img