INT NEGOCIOS INDICE POLITICA

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
ESTADOS UNIDOS
(Indice de Politica Exterior de Globalización AT Kearney)


ECONOMIA

Estados Unidos es la primera economía del mundo por volumen de PIB (Producto Interno Bruto). Su deuda publica en2013 fue de 12.154.815 millones de euros, un 104,20 % del PIB y su deuda per capita de 41.574 euros por habitante.
La ultima tasa de variación anual del IPC publicada en Estados Unidos es de enero de2105 y fue del -0.1 %.
El PIB per capita es un muy buen indicador de la calidad de vida y en el caso de Estados Unidos en 2014, fue de 41.100 euros. Esta cifra supone que sus habitantes tienen un buennivel de vida, ya que ocupa el puesto numero 9 en el ranking de 183 paises.

TECNOLOGIA

Estados Unidos aporta el 2% de su producto interno bruto al estudio tecnológico. En Estados Unidos lainversión privada llega al 80% y la publica se lleva el 20% restante. No importa de que país se trate, quien no invierte en desarrollo tecnológico esta destinado a tener problemas, quien compra tecnologíalograra competir, pero el país que quiera ser líder necesitara tener tecnología propia.
Estados Unidos es el país con mayor potencial científico tecnológico, lo cual lo ubica entre los mas innovadores yconfirmaría la teoría de la brecha tecnológica al menos en cuanto a potencial de innovación. La cantidad de patentes e inversión e investigación y desarrollo son posibles, gracias a la combinación delpotencial y el sistema de propiedad intelectual.





CONTACTO PERSONAL

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen servisitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o paradivertirse con toda la familia. Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negocios int
  • Negocios int
  • Negocios Int
  • Glosario negocios int
  • Planeacion negocios int
  • PLAN DE UN NEGOCIO INT.
  • modelo de negocio int
  • conla de los negocios int.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS