Intalacion de xp

Páginas: 10 (2333 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
INTALACION DE
WINDOWS XP




Integrantes:
Leonardo Escalona Maiz
Minuer Tavera Varela
Dulce Cenobio Ramos
Alberto Arvizu
Ángel Hernández Hernández
Luis Ángel Martínez Galeana
Nº de equipo 3
Tema : instalación de Windows xp
Escuela: Bachillerato Tecnológico Versalles
6º semestre










INTRODUCCION
Este proyecto se hiso para elaborar un manual de cómo darleformato a una pc con Windows xp.
Se niso en equipo para abarcar mas puntos y asi ser mas claros con cada punto del manual y así se entienda mejor el proyecto.
El propósito de este trabajo es dar a entender el porque y cuando es necesario darle el formato a una pc y al mismo tiempo beneficiar a la persona que utilice este manual tanto en rendimiento de su equipo como en el estado económico porqueasí se evitar hacer gastos al contratar una persona para que haga este proceso de formato a un pc.
Cuando se toco el tema de la instalación de Windows xp y surgieron dudas surgió la idea de realizar una investigación al respecto.
El trabajo que ahora tenemos en la manos nos muestra el primer objetivo que nos dio sin omitir que la sección q aparece primero es la introducción después lo diferentespuntos de cómo darle formato a una pc.














PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA OBJETIVO GENERAL
--Si es nuevo el DD y lo vas a preparar para cargar windows.
--Si tu windows está presentando inconsistencias, fallas, Etc.
--Si tienes virus y no se han podido eliminar con los antivirus

Hay virus que te dañan el sistema de arranque.

Podrías aplicar un formato en baja. Sólo queeste te elimina la partición, y tendrías que inicar por crear las particiones y posteriormente formatear y por último cargar windows.


OBJETIVOS ESPECIFICOS


Restaurar nuestro sistema operativo o instalar uno nuevo, con el fin de dejar la computadora como si estubiera nueva, si información, sin virus, ni problemas de sistema logico.

Recomendaciones:

-Utilizar siempre en lomejor un Sistema operativo original, para poder que el sistema instale las actualizaciones reconmendadas por el fabricante.

-Formatear como minimo cada Año, antes no, por que pueden causarse fallas con la continua Formateada o cuando el equipo este defectuoso.

-Instale sistemas operativos acordes con las caracteristicas del sistema, verificar que el hardware como la Memoria Ram, El Procesador,El discoduro, Sehan acordes y soporten el sistema a utilizar.



ALCANCES
-La computadora se libera de ataques que posiblemente se hubieran inflitrado.
-Se reparan problemas del sistema logico.
-La computadora puede trabajar un poco mas agil.

Espero te sirva mi información.
Todo lo expuesto aqui es de mi propiedad no es de ningun sitio web o libro ok.
Fuente(s):
La información estotalmente de mi propiedad.

LIMITANTES
Al instalar esta versión de Windows tienes muchas ventajas al igual que desventajas por q al ser muy compatible con la mayoría de los hardware y software este corre el riesgo de ser muy vulnerable ante los virus al igual que podemos tener saturación de información y asi nuestra computadora sea un poco mas inestable esto mismo pasa al ser el mas común de lossistemas operativos en el mercado.

JUSTIFICACION DE PROYECTO
El porque de hacer este proyecto es para actualizar el sistema operativo de la pc y mejorar el rendimiento ya que las computadoras son muy vulnerables a diversos problemas que afectan al funcionamiento de la pc hay problemas y son la mayoría que se solucionan con el simple formateado de la maquina aunque hay otros que requierencambio de algún hardware especifico pero para eso se requiere de un poco mas de experiencia en el tema.
El formato de una pc es simple y los elementos que se necesitan son simple y fáciles de usa y son asi para que cualquiera persona lo pueda hacer a su propia pc aunque los precios de los programas y demás podrían varia demasiado y ser muy costosos.
CAPITULO 2
MARCO TEORICO
Instalación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intalacion
  • intalacion windows 98, xp, 7 y 8
  • Xp
  • Intalación de glpi
  • Intalacion usb
  • Intalacion De Manometros
  • intalacion de un rauter
  • intalacion ducha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS