intalaciones

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
PASO 1. ESTABLECER LOS CRITERIOS PARA LA LOCALIZACION DEL LUGAR E INSTALACIONES.
Para este paso se requiere un resumen de los requisitos operativos y de la instalación incluyendo el área deinstalaciones, las proyecciones de fuerza laboral por tipo de habilidad, consumo de servicios y necesidades logísticas.
Los criterios que pueden afectar la localización son muchos por lo que los másimportantes a estudiar son:
° Suelo. Que haga referencia al tipo de suelo ósea la segmentación donde circule bien el agua,buen drenaje(que no se hagan charcos al llover).
° Servicios. Analizar que hayauna buena iluminación en la lavadora, un buen techado, buen servicio al cliente.
° Infraestructura. Una buena instalación de agua potable (analizar que no se vaya al agua y que en dado caso se cuentecon una cisterna auxiliar y piletas. Una buena ubicación del negocio (buena seguridad), permiso legal (impuesto, renta, etc.)
° Personal. Que el personal sea capacitado tanto para las actividades arealizar en la lavadora como para el trato que tiene que dar a los clientes.
° Herramientas a emplear. Que las herramientas a utilizar (bombas de agua, líquidos para limpieza, ceras, etc.) sean dela mejor calidad para el mejor servicio.
PASO 2. SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS COMUNIDADES QUE CONSTITUYAN MARCAS DE REFERENCIA.
En este paso se realizara una lista de las comunidadesrepresentativas en la ciudad. Esta quedara sujeta a las restricciones administrativas, proveedores, recursos de energía, gas, agua, ubicación de los clientes, transporte. Las comunidades elegidas reciben elnombre de marcas de referencia y se darán a conocer con el fin de facilitar el análisis del transporte y proporcionar puntos de referencia para los directivos.
El estudio se hará con encuestas, teniendoen cuenta la importancia de los diferentes factores de acuerdo al tipo de instalación que se quiere implementar.

PASO 3. SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS COMUNIDADES POTENCIALES.
Las posibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intalaciones
  • Intalaciones
  • intalaciones
  • intal
  • intalaciones
  • intalaciones
  • Intalaciones
  • Intalaciones de windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS