Intefaz De Potencia Para Relevador

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Introducción
Este informe le invita al lector a conocer de una manera más precisa como puede realizar la automatización de una cisterna que abastece un tinaco de agua, utilizando componentes muybásicos pero a la vez utilizados en este caso como una gran herramienta.
Conoceremos una de las aplicaciones de cada uno de estos componentes, además de que paso a paso se explicaran los pasos a realizarpara cumplir con el objetivo deseado en el proyecto. Lo cual podrá aclarar la realización de este proyecto ayudando al lector a entender de una manera sencilla y práctica este proyecto.
Marcoteórico
Compuertas Lógicas
El álgebra booleana difiere de manera importante del álgebra ordinaria en que las constantes y variables booleanas sólo pueden tener dos valores posibles, 0 ó 1. Una variablebooleana es una cantidad que puede, en diferentes ocasiones, ser igual a ó a 1. Las variables booleanas se emplean con frecuencia para representar el nivel de voltaje presente en un alambre o en lasterminales de entrada y de salida de un circuito.
En el álgebra booleana no hay fracciones, decimales, números negativos, raíces cuadradas, logaritmos, números imaginarios, etc. De hecho en el álgebrabooleana sólo existen tres operaciones básicas. OR, AND y NOT.


Interfaz de potencia
Las interfaces de potencia son dispositivos intermedios entre nuestromicrocontrolador y aquellos aparatos que requieran cantidades de corriente mayores a los que pueden manejar el microcontrolador (por lo general estamos hablando de una corriente de unos 40 miliamperios como máximopor pin).
Motores de paso, motores DC, servomotores, lámparas incandescentes, reflectores, grupos de leds son ejemplos de dispositivos que podríamos llegar a controlar desde el microcontrolador através de las interfaces de potencia, es un grave error tratar de conectar este tipo de dispositivos directamente a los pines del microcontrolador. Nos ayudaremos de transistores, reles, puentes-H o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relevancia Para El Trabajo Social
  • Pautas Para Relevar Informacion
  • Par Motor y Potencia Efectica
  • AMBIENTE POTENCIADOR PARA EL APRENDIZAJE
  • Proyecciones de potencias para el 2030
  • Planificar Para Potenciar El Aprendizaje
  • Calculo De La Cilindrada Potencia Y Par
  • Puntos relevantes para la elaboración de una tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS