Integracion de la familia - escuela y comunidad

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VE NEZUELA
ESCUELA TECNICA INDUSTRIAL ROBINSONIANA
“SAN FERNANDO”

Autor:
Vilera Yorjani

San Fernando, Julio de 2009
ESCUELA TECNICA INDUSTRIAL ROBINSONIANA
“SAN FERNANDO”

Aprobación del Informe de Pasantías

Quien suscribe, el orientador: José Gregorio Salazar, titular de la cédula de identidad Nº V-10.615.369, en condición de Tutor Académico designadopor el Coordinador de pasantías, adscrito al Departamento de pasantías de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana “San Fernando”, hace constar que el informe final presentado por el participante: Vilera Yorjani, titular de la cédula de identidad Nº V-20.612.551, como uno de los requisitos para optar al titulo de Técnico Medio en Mantenimiento Mecánico, reúne las condiciones y meritossuficientes para ser aprobado, con una calificación de ______ puntos



ESCUELA TECNICA INDUSTRIAL ROBINSONIANA
“SAN FERNANDO”


Informe de Pasantías realizadas en la Empresa
Inversiones Todo Amigo,
Ubicada en San Fernando, Estado Apure

Autor:
Vilera Yorjani

San Fernando, 2009
DEDICATORIA

Agradeciendo infinitamente a Dios Todo Poderoso, dedico con mucha humildad yadmiración a todas las personas que motivaron y tuvieron un gran empeño en el logro alcanzado.
Primeramente a mis padres, por haberme guiado sabiamente en ese recorrido de seis años largos, pero finitos. Por ese apoyo incondicional que me dieron constantemente, lleno de amor, valor, humildad, sacrificio y con compromiso de contribuir con mi futuro y a los cuales les dedico estas cortas líneas llenas defe, esperanza y agradecimiento eterno, por siempre agradecido.
A todos mis profesores, por haber tenido siempre esa voluntad de enseñar y ser guías en el logro alcanzado profesionalmente.
A mis compañeros de clases, por ser los hermanos que Dios puso en mi camino para que compartiéramos experiencias estudiantiles que nunca olvidaré pues fueron puntos de apoyo para lograr el titulo obtenido.A mis hermanos, apoyos importantes en mi motivación de alcanzar el éxito pues motivo de inspiración y superación; para que vean que tienen un ejemplo a seguir.
A mi familia, gracias. Muchas gracias.

AGRADECIMIENTOS

En el nombre de dios todo poderoso, creador del cielo, la tierra, el sol, el aire, el agua; creador de todas las cosas maravillosas que existen en el mundo, agradezcoinfinitamente de todo corazón a mis queridos padres por haberme motivado e impulsado a lograr esta meta, que no es mía nada mas, sino de ellos también.
También agradezco a todo el personal que labora en la empresa Inversiones Todo Amigo, por la colaboración prestada durante el proceso de pasantías. Por haberme fortalecido con conocimientos que contribuyeron con el logro exitoso de mis pasantías.Informe de Pasantías realizadas en la Empresa: Inversiones Todo Amigo,
RESUMEN
Autor: Vilera Yorjani
Tutor: Salazar José
Tutor Industrial: Jimmy Cedeño
Fecha: julio de 2009
La empresa Inversiones Todo Amigo, es una actividad económica dedicada a la venta de repuestos para vehículos marca Toyota y a la reparación de automóviles de la misma marca Toyota. Esta ubicadaen la ciudad de San Fernando de Apure, específicamente en la Av. Fuerzas Armadas al lado del Banco Banfoandes. Es una empresa que cuenta con un personal altamente calificado y especializado en cada área de trabajo. Estas aéreas están comprendidas en: Almacén o Stop de repuestos, taller y oficinas de atención al cliente. Ofrece altos criterios de eficiencia y evaluación técnica confiable, conamplios conocimientos en la marca Toyota, que le explica los procedimientos a utilizar en la solución de problemas mecánicos. Garantiza en el taller eliminar las partículas más profundas al solucionar las averías de los autos. Una vez analizados y registrado los datos de la evaluación completa, desmontan las partes y piezas del sistema, con la finalidad de trabajar holgadamente y así obtener un...
tracking img