Integracion sensorial en niños autistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lima, 12de Abril del 2009
Señor:

TEIRSAC
ING.GRIMALDO ROMERO

Presente.-

De nuestra consideración,

Estimado señor, sirva la presente para informarle que LUIS CALDERON INVERSIONES empresa que se encuentra actualmente realizando una campaña de seguridad ciudadana, manteniéndose al día con el avance de la tecnología pone a disposición de su Persona y Empresa la División de SeguridadElectrónica, en donde un grupo de personal calificado se encarga del estudio, diseño e implementación de proyectos de Seguridad y Control mediante el cual podemos atender una amplia gama de necesidades de las cuales nombramos las más referenciales dentro de las áreas de seguridad:

- Interconexión y Monitoreo de Sistemas de Alarmas a distancia a Nivel Nacional a través de prestigiosas empresasdel medio.
- Sistemas Contra Robo – supervisión de alarmas
- Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) Analógicos y Digitales
- Sistemas Contra Incendio y Detección de Humo, Sprinklers (Rociadores), etc.
- Seguridad Electrónica en Viviendas y Edificios
- Sistemas de Control de Acceso
- Sistemas de Identificación, Biometría
- Sistemas de Protección Perimetral Exterior ( CercosEléctricos)

Sin otro particular por el momento, y esperando poder servirlo en su requerimiento de Seguridad, agradeceré se comunique para cualquier consulta a los teléfonos Movistar: 975412345 / Rpm: *607224 / Fijo: 7976528 o al correo: luis1976orus@hotmail.com / luis1976orus@yahoo.es / luis1976orus@gmail.com , para coordinar una próxima visita. Y la evaluación de su casa oempresa.

Atentamente,

LUIS ENRIQUE CALDERÓN DA’SILVA

Jefe de Ventas

Presente

De nuestra consideración:

LUIS CALDERON INVERSIONES, empresa, líder en el rubro de Seguridad Electrónica (contamos con Certificación ISO 9001 vigente, por la calidad de nuestros servicios) y manteniéndonos al día con el avance de la tecnología, pone a disposición de supersona y empresa, la División de Seguridad Electrónica de última Generación, en donde personas calificadas se encargan del estudio, diseño e implementación de proyectos de Seguridad Electrónica y Control.

Dado el incremento de la delincuencia en los últimos tiempos, LUIS CALDERON INVERSIONES ofrece un sofisticado sistema de alarmas a distancia que nos permite monitorear las 24 horas del día suempresa o domicilio. A través de un sofisticado sistema electrónico llamado tarjeta SCORD en la cual Ud. podrá monitorear a través de 20 teléfonos fijos o móviles así como también le indicara la zona que es vulnerada en el momento que se active el sistema de alarmas las 24 horas del día y los 365 días del año a fin de dar la respuesta más rápida frente a emergencias médicas, delincuencia,incendio o algún otro evento que pueda vulnerar su seguridad o la de su familia; con un monto adicional dentro del sistema de instalación.

Sin otro particular, y con la certeza de poder satisfacer sus requerimientos de seguridad en caso así lo solicite, nos despedimos de usted a la espera de volver a comunicarnos para coordinar una visita, en aras de resolver sus consultas y pueda así tomar laimportante decisión de contar con nuestros servicios de vanguardia y encargarnos entonces de la seguridad de su hogar y/o empresa. Únase a nuestra satisfecha y exclusiva cartera de clientes.

Atentamente,

LUIS ENRIQUE CALDERÓN DA’SILVA

Jefe de Ventas

PRESENTACION

LUIS CALDERON INVERSIONES, es una empresa que presta servicios de seguridad electrónica y queentre sus actividades complementarias realiza la instalación de alarmas y sistemas de seguridad. Entre las instalaciones que LUIS CALDERON INVERSIONES, efectúa, se encuentra la denominada MONITOREO, la que permite mediante un sistema electrónico y desde un teléfono celular digital o analógico, el control a distancia de los diversos Dispositivos de Seguridad y/o Alarmas instalados en su negocio o...
tracking img