Integracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INTEGRACIÓN.

Entendimos que la integración es una función de la administración que se ocupa de elegir todos los elementos materiales, económicos y humanos necesarios para poner en marcha losplanes previamente realizados.

Principio de la integración de personas.
Nosotros entendimos de este principio que, los hombres deben de poseer ciertas características, básicas como el razonamiento,que la empresa establezca para desempeñar un puesto. Los recursos humanos se deben de adaptar a la función que van a realizar, ya que esta función está establecida respetando la organización previa,es por eso que la función no se puede adaptar al empleado.
El principio nos explica, además, que todo trabajador requiere de ciertos elementos para realizar con eficiencia su trabajo, pensamos que losdirectores deben de estar consientes de estos elementos y estar, también, al pendiente de ellos por si se requiere algún cambio en estos elementos para evitar que fallen.

Principio de laintegración de las cosas.
Es el proceso mediante el cual  las organizaciones  resuelven sus necesidades de recursos humanos, entre ellas la estadística de sus necesidades futuras, reclutamiento y selección decandidatos y la inducción de los empleados  de nuevo ingreso.
Creemos que este principio es de gran importancia ya que nos habla de los recursos materiales que se deben utilizar en una empresa.Entendimos que los recursos necesitan ser utilizados adecuadamente para una función especifica, además necesita tener un control de ellos, ya que, deben de respetar márgenes fijados con anterioridad, y espor eso que no deben de faltar ni deben de sobrar demasiados porque habría un incremento en el costo de la producción. Los recursos materiales deberán, de ser instalados conforme se necesiten, y asíevitar perdidas de dinero sin producción alguna.
Reglas y técnicas de integración de personas.
Entendimos, anteriormente, que las empresas necesitan personas capacitadas con habilidades básicas,...
tracking img