Integracion

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
A través de la obra cinematográfica “Carmen” del director Vicente Aranda, se perfila a la mujer como un ser que puede conducir hacia una vida de locura y destrucción, ya que, hace todo lo posible porobtener lo que quiere y desea.
Existen diversos textos que describen a la mujer como “Un demonio”, ese ser que hace pecar a los hombres, por ejemplo, en la Biblia donde se evidencia que Eva hizocaer en tentación a Adam. Estos seres que hacen caer en la tentación, con una sensualidad e inteligencia superior, donde los mismos hombres pueden entrar en un infierno creado en la misma tierra.
Estos“seres tan extraños” de entender, donde su naturaleza es muy tierna y pacifica, pero llegan ha convertirse en el peor enemigo, con su fiereza y frialdad, realizan lo que se proponen. Nadie en absolutosabe precisamente porque su comportamiento es así, pero es mas fácil dejar de entenderlas que desperdiciar toda una vida tratando de comprender su manera de concebir al mundo.
También en esta obra,explícitamente muestra a la mujer como una bruja, donde los hombres jamás podrán evitarlas porque es evidente su fácil manipulación a mentes débiles; se observa que los hombres terminaran cayendo enlas trampas del amor, la lujuria y la pasión.
Los hombres, al estar en frente de un ser tan hermoso como es la mujer, se convierte en un pequeño e indefenso niño donde su carácter y orgullo se vanhacia el piso, su fuerza de voluntad en lo único que lo mantiene vivo y lo que hace que tenga su frente en alto, es su defensa, es decir, todo hombre llega ha tener una salida de ese infierno terrenalcon su fuerza de voluntad.
El hombre jamás en la historia podrá someter a la mujer, ya que es considerado como un espíritu libre, solo se les puede encontrar indefensas cuando están enamoradas y soncorrespondidas. No se puede pensar siempre que las mujeres son seres hostiles y malvados que solo buscan el bienestar de ellas mismas, sino que también buscan amor y comprensión alguien que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integracion
  • integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS