Integración Centro Americana

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013





Introducci







El propocito de este trabajo es plasmar la importancia de la relaci entre las diferentes naciones en especial las del istmo, tanto por el territorio como por lacapacidad productiva y desarrollo que se genera como conjunto de naciones.

Desde la 駱oca de las conquista se busco la integraci de las naciones centroamericanas dando lugar asa la Rep炻licafederal de centroamericana, despu駸 de un largo proceso de tratados.

Despu駸 de un tiempo las diferentes provincias que la conformaban deciden separarse y conformar lo que conocemos hoy en d僘 como CentroAm駻ica constituido por Guatemala, Belice, El Salvador , Honduras, Nicaragua y Panam









































Justificaci


En laredacci de este reporte se pretende demostrar los conocimientos adquiridos en el trascurso de modulo Preparaci de presentaciones orales y redacci de informes escritos Por lo cual le damos un enfoquefuturista al tema y pretendemos plantear una posible soluci a conflictos sociales en la actualidad.




































Conclusi







Lamayor僘 de centroamericanos coinciden en que no obstante las diferencias pol咜icas, econicas, sociales y culturales, hay muchas m疽 cosas que les une como centroamericanos.

“La integraci no es unfin, sino un medio para lograr el desarrollo y la inserci de la regi al mercado mundial". Oscar Santamar僘, secretario de Sica.

Cu疝 es la funci a futuro de SICA a su criterio, en funci de laglobalizaci, la integraci de bloques econicos y las amenazas emergentes, globales, justifique su respuesta, ordene sus ideas.

La integraci de C:A: sirve para maximizar nuestras capacidades yvincularnos mas provechosamente a la econom僘 internacional buscando elevar el nivel de vidas de los pueblos con pol咜icas sociales, econicas , culturales y ambientales comunitarias.
Es importante destacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de integracion centro americana
  • Integración Centro Americana
  • La integracion americana
  • INTEGRACIÓN AMERICANA
  • Venezuela En La Integracion Latino Americana
  • integracion latino americana y caribena
  • Bloques De Integracion Americana
  • mercado común centro americano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS