Integración Inter-Empresarial

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Integración Inter-empresarial

















Integración Inter-empresarial
Yasmin Torres
Administración de la Producción
Instituto IACC
29 de julio de 2012

DesarrolloEste prerrequisito es el más desafiante de institucionalizar y de operar, pero una vez logrado se reúnen las operaciones corporativas y las de planta; así estimula un mayor sentido de coordinación yun proceso de toma de decisiones más eficaz, que logran a su vez un mejor equipo de trabajo, también mejora la comunicación entre las operaciones y sus proveedores y entre las operaciones y losclientes.

Integración Jerárquica:

La integración jerárquica de las actividades se refiere a la coordinación entre las operaciones de una empresa y sus metas y objetivos corporativos. Implica fusionarla estrategia de negocios con la de operaciones. 

Se utiliza la estrategia corporativa y operacional. El principal objetivo es la concentración exclusiva en el negocio y su meta.

Los valorespropios de una empresa u organización son las motivaciones y las necesidades de sus directivos, quienes participan activamente en la definición de las estrategias a seguir.
Cada empresa uorganización se mueve en su sector industrial. Este entorno tiene oportunidades y amenazas para la empresa que constituyen beneficios potenciales y riesgos inherentes al sector, respectivamente.

El objetivofinal es la rentabilidad y esta no puede sostenerse en el tiempo sin crecimiento. La misión refleja de alguna manera como se quiere alcanzar la rentabilidad y el crecimiento.

La imagen públicapuede ser considerada como un elemento primordial en cierto tipo de empresas u organizaciones; debe ser considerada en toda meta y misión.


Integración Horizontal:

Esta integración busca controlaro adquirir el dominio de los competidores.

Existe distintas causas por la cual se aplica dicha integración como por ejemplo es el caso de cuando la organización puede adquirir características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integración Inter-Empresarial
  • Integración Inter-Empresarial
  • Integracion Inter-Empresarial
  • Dinamicas Y Actividades De Integracion Empresarial
  • Cluster modelo de integracion empresarial
  • Mecanismos de integración empresarial
  • organizaciones ep integracion empresarial
  • INTEGRACION DE LAS VARIABLES AMBIENTALES EN LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS