integrador

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
TITULO DEL PROYECTO

RESUMEN EJECUTIVO DEL PROYECTO (Máximo 300 palabras)




EQUIPO DE INVESTIGADORES
Investigador Principal

Grupo:
Co-Investigador

Grupo:
Co-Investigador

Grupo:Co-Investigador

Grupo:
Co-Investigador

Grupo:
Co-Investigador

Grupo:
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA/OPORTUNIDAD (Máximo 300 palabras)
El crecimiento y acogida de las nuevas tecnologías, enaspectos que van desde el ocio, hasta la academia, es un hecho indiscutible. Dentro de estas tecnologías podemos resaltar una que en Colombia sufre un alto nivel de crecimiento en cuanto a su uso,este es sin duda alguna el celular, pero más específicamente, el Smartphone. Según estudios hechos a lo largo del 2013, entre Enero del 2012 y Enero del 2013, Colombia fue el país con mayor crecimientode Smartphones en el mundo, además, en Octubre del 2012 los niveles de penetración de Android eran de 36.91%, iOS 26.5% y Blackberry OS 17.78%. Por último, se espera que para el 2015, Colombia tenga19 millones de conexiones móviles a internet, y estos accesos estarán repartidos en su gran mayoría en tabletas, computadoras portátiles y teléfonos portátiles, siendo estos el centro de atención, usoy crecimiento.

Datos como estos reflejan cuán importante es para una empresa el adaptarse a tecnologías como estas, y ante esto no se ve exenta la Universidad. Actualmente la Universidad de SanBuenaventura no cuenta con un medio efectivo y ágil de acceder a información, como eventos, actividades, noticias, etc. Aunque exista la página web de la universidad y los correos habituales que sonenviados. Es por esto que es necesario el buscar una solución efectiva para este problema, y si nos guiamos por los datos ya expuestos, la solución más factible es la de desarrollar una aplicación móvilcapaz de solventar estos problemas.
Por otro lado, es necesario hablar acerca de la plataforma Moodle, y en específico “Moodle Mobile”. Esta es una aplicación desde la cual se puede acceder a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS