Integradora 4. Fundamentos De La Administración

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Objetivo:
Orientación y manejo de los temas comprendidos en cada módulo del curso que en conjunto forman la Administración y la optimización de las habilidades para poder sobresalir a los diferentesobstáculos que pueden darse interna o externamente.

Procedimiento:
Enunciaré la etapa más relevante y con mayor importancia que tiene Herdez, fundamentando mi respuesta con lo aprendido durantelos 4 módulos. También hará la sugerencia del diseño organizacional que podría acoplarse más a sus actividades empresariales.

Resultados:
Comenzaré describiendo brevemente la compañía de Herdez yaque, tuvo mucha factibilidad en su planeación, misión, visión, objetivos. Fue realizable, se adaptó a la realidad, necesidades de los clientes y a las condiciones objetivas. Contó con una excelenteunificación de todos los planes a seguir, los integró a un plan general, al logro de los propósitos y objetivos generales, obteniendo así, la consolidación de una Sociedad en 1921. El slogan quesiempre se ha manejado en la compañía es “Con toda Confianza… es Herdez” esta, la promovieron como el principal valor de la marca.

En 1945 lograron la apertura de Centros de Distribución en Monterrey,Guadalajara y Mérida, siguiendo así, con un éxito mayor con el pasar de los años, donde la gente ya estaba en la preferencia del público, consolidando el prestigió corporativo de Herdez conquistando engran cantidad al público mexicano.

En 1973 logran y comienzan sus exportaciones de productos Herdez, con esto adquirieron mayores niveles de expansión y reconocimiento empresarial.
En el siguientemapa se puede distinguir las diferentes empresas con las que se asoció para un mejor logro de objetivos y llegar al mercado con una consolidación mayor.


Para cualquier compañia es necesarioser dirigida para el logro de un posicionamiento en el éxito que es requerido para su mejor funcionamiento y sobre todo para el alcance y mantenimiento de la misma un óptimo liderazgo por el cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integradora 3, fundamentos de administracion
  • Integradora 3 fundamentos de la administracion
  • Actividad integradora 1 fundamentos de la administración
  • Actividad 4 De Fundamentos De Administracion De Medicamentos Enfermeria
  • CAPITULO 4 PROBLEMAS DE AUTOEVALUACI-Fundamentos de administracion financiera
  • GUIA INTEGRADA FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
  • Tarea 4 Fundamentos y Administración
  • Integradora 4 Proyecto Integrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS