Integrales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RL, RC y Circuitos RLC
El objetivo principal de este trabajo es revisar rápidamente lo que ya saben acerca de los condensadores, inductores, y los circuitos de corriente alterna y de ampliar sus habilidades de análisis de circuitos nuevos para cubrir las señales sinusoidales. La asignación se basa en los capítulos 60-10 de su texto. También aprenderá cómo utilizar Spice para simular losefectos diferidos y analizar la respuesta dependiente de la frecuencia en los circuitos de corriente alterna.
Estamos cada vez más de los circuitos de concebir en términos de comportamiento de terminales. Es decir, la etiqueta de la señal de la fuente y la diferencia de potencial entre algunos otro par de nodos , Y pensamos en la red de dispositivos entre los terminales de entrada y salida aun filtro que transforma en .
Medición de C y L: Natural / respuesta de Paso
1. Experimento
(A) (B)

Figura 5: Serie RC y circuitos RL.

2. Usted ha sido provisto de una placa, una resistencia, un condensador, un inductor, un generador de funciones, y un osciloscopio. En primer lugar, medir la resistencia de la resistencia por cualquier medio que desee. A continuación, laconstrucción de la serie y RC circuitos LC se muestra en la Figura 5 . Unidad de los circuitos con una señal de onda cuadrada del generador de funciones.
3. Para cada circuito, elige una buena frecuencia, y encontrar la capacidad / inductancia midiendo la constante de tiempo de la respuesta con el osciloscopio. Explique lo que hizo su opción de `` buena frecuencia.''El uso de un canal delosciloscopio para medir , Y el gatillo en ese canal. Medida con el otro canal para ver la respuesta natural y la actividad del circuito. La medición del tiempo de la mitad y convertir a la constante de tiempo puede ser más fácil que tratar de medir la constante de tiempo directamente. Utilice el función de tiempo de ampliación de base del osciloscopio para mejorar la precisión de susmediciones de tiempo. Dar las incertidumbres en los resultados.
4. Simulación
Utilizar un análisis transitorio (. TRAN análisis con una señal de pulso) para simular uno de los experimentos de la Sección 1 . Usted puede medir los niveles de tensión y subir y bajar los tiempos del generador de funciones con el osciloscopio (posiblemente) producen una simulación más realista. Comparar y contrastarla trama de tensión de la simulación con los rastros de su osciloscopio medir.

L de medición: Respuesta sinusoidal
1. Ejercicio
Considere el circuito RL en serie de la Figura 5 conducido por una tensión senoidal. Usando su método favorito, derive una expresión para la relación de la magnitud de la tensión en el condensador / inductor de la magnitud del voltaje a través de la fuentede tensión en función de la frecuencia. Para modelar una bobina real, incluyen una resistencia interna en serie con el inductor, e incluir esta resistencia en la caída de tensión en la bobina. Utilice su expresión para para encontrar una expresión para la inductancia en términos de , , , Y . Cabe señalar que no hay nada acerca de este enfoque general, que es específico de losinductores. Funciona del mismo modo que para medir la capacitancia.
2. Simulación
Use un análisis de la señal de CA pequeña para generar un diagrama de frente a la frecuencia para el circuito RL se analizan en el ejercicio anterior. Incluir la resistencia interna del inductor. Si utiliza una fuente de la amplitud de 1 V, entonces los valores de la tensión en el inductor y su resistenciainterna (con unidades de retirada) también son valores de . Configure la simulación, adivinar los valores de y . Usted lo fundiré como se trabaja a través del siguiente experimento.
3. Experimento
En primer lugar, medir la resistencia interna del inductor. Dar una incertidumbre en el resultado. (Es de suponer que usted sabe la resistencia de la resistencia que está utilizando....
tracking img