Integrales

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
PLAN ESTRATEGICO
Preferimos comenzar dándonos a conocer por medio de la publicidad antes de abrir o anexar en cualquier empresa local uno de nuestras sucursales, repartiendo entre los diferentes ámbitos sociales más visitados de la ciudad, puntos en los cuales los jóvenes se reúnan de forma masiva para dar nuestros folletos y volantes en los cuales vendrá definida nuestra participación en laventa de productos de calzado unisex, en diferentes tallas, etc. etc.
La base de ventas serán jóvenes pero también está abierta tanto para niños como para adultos, en esta vendrá indicada la dirección, el día de apertura, los descuentos , los tipos de modelos, las tallas y los pedidos y lapsos en que estos llegan.
Anuncios de televisión en los canales locales ofreciendo nuestros productos yregalando unos cuantos pares para llamar la atención de potenciales clientes. Por radio para llegar a personas de alrededor de la ciudad, pero uno de los más importantes sería crear una página en internet mostrando nuestros productos y haciendo publicidad, que es en la cual las personas llegarían a tener más contacto con nosotros.

OBJETIVOS
Ser reconocidos por toda la comunidad local
Ser de losprincipales productores en la región
Ampliar nuestros horizontes con diferentes accesorios
Obtener un top ventas en la primera semana
Dar productos de alta calidad
Dar un servicio, rápido, atento y cordial
Otorgar a los clientes un producto innovador
Satisfacer todas las necesidades del cliente primario
Cumplir con los lapsos de entrega establecidos

DESCRIPCION DEL SERVICIO
Laatención al cliente se dará en alguna de las sucursales de nuestra zapatería, la cual contara con una gran zona para el estado placentero del cliente mientras recibe rápidamente uno de los modelos que haya pedido a alguno de nuestros trabajadores.
Los modelos de zapatos, botas, botines, tenis, etc., etc.
Se encontraran en los estantes de vidrio que se encontraran en la parte frontal del local, dondetodo posible cliente pueda observar la gran variedad de modelos, y diferentes colores de un mismo modelo. Por lo cual damos a conocer el producto de una manera eficaz y rápida a las personas de la región.
También contaremos con un servicio de pedido, en el cual si el producto por alguna razón está agotado o no lo poseemos, la empresa conseguirá el producto para el cliente, con un ligero costoextra.
En el departamento de cobro habrá como mínimo tres cajas (dependiendo del tamaño de la sucursal) para evitar atrasos o filas para realizar los pagos.
Un extra del servicio que se ofrecerá es si la persona se encuentra insegura sobre su compra se le ofrecerá asesoría (solo si lo desea) sobre cual modelo le ofrece un mayor atractivo.

MERCADO META:
Este producto está dirigido a toda lafamilia, ya que todos pueden disfrutar o adquirir alguno de nuestros productos, al no contener ningún tipo de material toxico o peligroso puede estar en total contacto hasta con los miembros más chicos que se encuentren en el hogar.



COMPETIDORES:
Gracias a que los productos que vendemos son casi obligatorios a la hora de salir o estar en cualquier sitio, tenemos una gran variedad decompetencias, actualmente competimos con los mercados generales y especializados por la gran cantidad de modelos que ofrecemos, la gran cantidad de competidores que tenemos nos ayuda a crecer más como empresa, ya que evaluamos las altas y las bajas de la competencia y así podemos saber que tan atractivo es nuestro producto. Por ser una empresa nueva tenemos que mantenernos actualizados para poder competircon los vendedores actuales de la zona.

UBICACIÓN:
Nos encontramos en la plaza verde limón, en el fraccionamiento campestre, en el local No. 9, el cual está cerca de un gran movimiento de masas, lo cual atrae a más personas a nuestra atractiva sucursal.

PRECIOS:
Estos varían constantemente por el mercado actual, el costo de la moneda extranjera y diferentes factores económicos, además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integrales
  • INTEGRALES
  • Integral
  • Integrales
  • Integrales
  • integrales
  • La Integral
  • Integrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS