Integrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE OBSTÁCULOS TANTO PERSONALES COMO EXTERNOS PUEDE ENCONTRAR EN EL FUTURA YA SEA ACADÉMICO O LABORAL PARA DESARROLLAR Y LLEVAR ACABO BUENAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE?
En lo académico tendríaalgunos problemas al trabajar con personas que no son compatibles dentro de un equipo de trabajo, además de que en lo personal prefiero escoger siempre a los miembros de mi equipo.
En lo profesional unobstáculo seria la falta de cohesión por parte de las personas que laboren en un el mismo espacio de trabajo, que falte comunicación, o tal vez que una competencia laboral sana se convierta en unacompetencia en donde solo importe llegar sin importar la ética profesional.
¿DE QUE MANERA PLANEO SUPERARLO?
Bueno siendo uno de los principales el no saber trabajar en equipos lo primero que haríaseria analizar individualmente a cada persona y conocer las aptitudes que cada uno de ellos tienen para poder aprovecharlas.
¿QUE REPERCUSIONES TIENE EN MI CRECIMIENTO PERSONAL A CORTO Y LARGOPLAZO LOS TEMAS ANALIZADOS A LO LARGO DE ESTE CURSO?
En lo personal considero haber tomado nuevos conocimientos que si bien algunos ya los conocía no los había puesto en practica especialmente elformular estrategias para llegar a un logro, además el algunos temas como “los estilos de aprendizaje” ayudan a que como persona identifiques la manera en que aprendes mejor y así poner en practicatécnicas para un mejor aprendizaje.
Estas herramientas me ayudaran en un corto plazo a organizar mi tiempo para darle prioridad a las materias que considere se me dificulten, además de que con unaorganización adecuada y un plan correctamente organizado podre equilibrar todas mis actividades.
CON MEJORES HÁBITOS DE ESTUDIOS ¿DE QUE FORMA PODRE INSERTARME PARTICIPATIVAMENTE EN EL DESARROLLO DEMI PAÍS?
Como ciudadanos estamos participando activamente en el país sin darnos cuenta por el simple hecho de nuestra existencia, por otra parte si bien la cultura mexicana es considerada...
tracking img